ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las posibles complicaciones durante el embarazo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las posibles complicaciones durante el embarazo? 


Aunque el embarazo es un proceso natural, que normalmente implica alguna dificultad o riesgos potenciales para la salud.

Las complicaciones durante el embarazo no son para nada inusual, pero pueden ser una fuente de gran temor y ansiedad a las mujeres embarazadas y sus familias.

Mientras que algunas complicaciones durante el embarazo puede ser peligroso para la madre o el niño, muchas son tratables y fáciles de atrapar con la atención prenatal atento.

Un ectópico o tubario, el embarazo es un tipo común de complicación que por lo general resulta en el aborto químico o quirúrgico del feto.

En lugar de implante en el útero, los implantes óvulo fertilizado en otra superficie, típicamente las trompas de Falopio o el cuello uterino.

Incapaz de sostener el feto correctamente, este tipo de embarazo es imposible llevar a término, y puede resultar en un grave peligro para la salud de la madre, si no se trata rápidamente.

Los embarazos ectópicos se detectan típicamente en el primer trimestre y, a menudo se acompañan de sangrado vaginal, mareos y dolor abdominal.

Si cualquiera de estos síntomas en el embarazo precoz, el tratamiento se debe buscar a la vez para proteger la vida de la madre.

Muy pocas complicaciones durante el embarazo son mucho menos peligroso, pero sin duda puede ser desagradable para tratar.

La vaginosis bacteriana, la levadura y las infecciones del tracto urinario son muy comunes en las mujeres embarazadas.

Secreción espesa que es de color blanco o gris, dolor al orinar frecuente y mal olor o orina turbia todos pueden ser síntomas de estas condiciones.

Aunque fácilmente tratable, estos síntomas deben ser tomadas en serio y recibir atención médica inmediata.

Sin tratamiento, las condiciones de este tipo pueden resultar en infecciones renales o de la vejiga que pueden dañar seriamente la salud.

Muchas complicaciones durante el embarazo plomo a una complicación adicional que puede afectar seriamente la vida del día a día de la madre esperando: reposo en cama.

Las mujeres con antecedentes de abortos involuntarios, diabetes, anemia, o signos de trabajo de parto prematuro se pueden prescribir reposo en cama con el fin de proteger al feto y su propio páramo.

Acostado en la cama todo el día puede sonar atractivo para algunos, pero el reposo en cama forzada puede ser tedioso en extremo.

Aunque es difícil de pegarse a las mujeres ocupadas, el reposo en cama puede dar al cuerpo la oportunidad de ganar fuerza y ??mantener la tensión indebida afecte al embarazo.

El cuidado prenatal y la monitorización fetal cuidadoso puede conducir a la detección temprana de problemas congénitos o del desarrollo con el feto.

Aunque recibir información de que un bebé puede tener anormalidades pueden ser difíciles, que da a los padres y los médicos la oportunidad de prepararse para todos los resultados.

Si los síntomas aparecen durante el embarazo que parece anormal o incluso simplemente incómodo, muchos expertos recomiendan buscar consejo médico inmediatamente.

Atención prenatal Vigilant puede permitir el tratamiento de problemas potenciales para iniciar lo más pronto posible, y puede prevenir una complicaciones menores durante el embarazo se conviertan en problemas graves.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las posibles complicaciones durante el embarazo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas