ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las posibles causas de los temblores en las manos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las posibles causas de los temblores en las manos? 


Hay una serie de posibles causas de temblores en las manos, que van desde los efectos secundarios de la medicación a condiciones genéticas benignos.

Los pacientes que experimentan problemas con temblores pueden necesitar una evaluación para conocer más acerca de por qué se desarrolló con el fin de determinar las opciones de tratamiento que, en su caso, están disponibles.

Los tratamientos pueden incluir el cambio de medicamentos, terapia física, o el tratamiento de un problema médico subyacente más agresiva.

La mejor opción puede depender caso específico del paciente y la historia médica.

Los temblores pueden ser vagamente divididos en reposo, la intención y temblores posturales.

Las personas experimentan temblores en reposo o estáticos cuando sus manos temblar si no se mueven, y la intensidad disminuye a medida que se utilizan las manos.

Intención o acción temblores ocurren cuando la gente trata de hacer algo como la escritura y sus manos empiezan a temblar.

Temblores posturales se producen cuando las manos se mantienen en una posición dada por demasiado tiempo; por ejemplo, alguien podría empezar a temblar mientras lleva una taza por la habitación.

Los factores ambientales pueden ser una de las causas de los temblores en las manos.

Las personas pueden experimentar sacudidas en relación con el miedo, la ira, la ansiedad y otras emociones intensas.

Alta ingesta de cafeína o nicotina también pueden ser una causa.

Estos temblores deben resolver cuando el entorno del paciente vuelve a la normalidad.

Los medicamentos también se conocen las causas de temblores en las manos, sobre todo si actúan en el cerebro o el sistema nervioso central.

Condiciones que afectan al cerebro, como derrame cerebral, tumor, y el trastorno de Parkinson, son también causa de temblores en las manos.

El temblor puede ser un signo diagnóstico importante, o puede aparecer después de que el paciente ya ha sido diagnosticado.

Las enfermedades que afectan el sistema nervioso central, como la esclerosis múltiple (EM) se sabe que causan temblores e inestabilidad así.

Hipertiroidismo es otro culpable potencial.

La genética puede ser un factor en las causas de los temblores en las manos.

Algunas personas tienen antecedentes familiares de temblor, particularmente en el caso de temblor esencial benigno.

Sacudiendo también es una parte normal del envejecimiento; personas pueden notar que sus manos empiezan a temblar a medida que envejecen.

Esto puede ir acompañado de una pérdida de control del motor que hace que sea difícil de realizar algunas actividades sin tener que buscar.

Cuando los pacientes desarrollan dar la mano, un examen neurológico puede identificar posibles causas de los temblores.

El paciente puede necesitar para ofrecer una historia y tomar algunas pruebas, incluyendo los estudios de imágenes médicas para mirar el cerebro.

Esta información se puede determinar por qué el temblor comenzó y si los tratamientos están disponibles.

A veces un simple cambio como cambiar los medicamentos psiquiátricos puede resolver el problema.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las posibles causas de los temblores en las manos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas