ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las mejores maneras de enfrentar tus miedos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las mejores maneras de enfrentar tus miedos? 


Hay muchas medidas que puede tomar para hacer frente a sus miedos.

Por ejemplo, es posible estudiar el objeto o situación que temes a fin de separar la realidad de sus miedos de los pensamientos irracionales que contribuyen a su miedo.

También es posible observar a los demás en situaciones que le asustan.

A veces frente a sus miedos, incluso significa ponerse en situaciones de miedo a propósito con el fin de neutralizar sus miedos.

Además, puede considerar ver a un terapeuta para hacer frente a los temores que interfieren con su rutina o disminuyendo su disfrute general de la vida.

A veces estudio racional de la cosa o situación que temes puede ayudarle a superar su miedo y enfrentar sus miedos.

Por ejemplo, si usted tiene un miedo de conducir por un puente, puede hacerlo bien en considerar si se funda su miedo.

Usted puede estudiar puentes, por ejemplo, y descubrir las características que se construyen para proteger a la gente, ya que conducir a través de ellos.

Usted también puede aprender lo que la probabilidad es del puente derrumbarse justo en el momento que usted está conduciendo a través de ella.

Con una base de conocimiento en la mente, se puede sentir menos miedo.

En algunos casos, otros de observación pueden ayudar a enfrentar sus miedos.

Por ejemplo, usted puede tener un miedo de acercarse al sexo opuesto y entablar una conversación.

Para ayudar a combatir el miedo, puede observar un amigo hacerlo.

Al ver a su amigo abordar con éxito una persona del sexo opuesto y entablar una conversación, usted puede ver que nada terrible sucede y sentirse más confiado acerca de tratar usted mismo.

Incluso si tu amigo es rechazada, usted todavía puede aprender algo de sus observaciones; por ejemplo, usted puede aprender que este tipo de rechazo no es difícil de manejar.

Una de las mejores maneras de enfrentar sus miedos es exponerse a situaciones de miedo, siempre y cuando no son perjudiciales.

Por ejemplo, si usted tiene un miedo a hablar en un grupo, consiguiendo la práctica hacerlo puede ayudar a arrojar su miedo.

Puede empezar por hablar en un pequeño grupo de personas que conoces y con quien se sienta cómodo.

Una vez que hayas conseguido un poco de práctica en ese sentido, es posible que luego pasar a tener la práctica de hablar en un pequeño grupo de personas que no conoces, y con el tiempo, es posible que su forma de trabajo a hablar delante de un grupo grande de personas.

Por constantemente exponerse a la situación que teme, es posible que con el tiempo crecer más cómodo y darse cuenta de que no había nada que temer en el primer lugar.

A veces los temores son menores y las personas pueden funcionar bien a pesar de ellos.

En algunos casos, sin embargo, que pueden interferir con las actividades diarias necesarias o incluso cosas que una persona simplemente gustaría hacer.

Si usted encuentra que usted no puede hacer frente a sus miedos solo y que está interfiriendo con las cosas que necesita o quiere hacer, usted puede buscar la ayuda de un terapeuta.

Un terapeuta puede utilizar una gama de diferentes métodos de tratamiento para ayudar a enfrentar sus miedos y seguir adelante con su vida.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las mejores maneras de enfrentar tus miedos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas