ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las mejores maneras de conseguir un mejor sueño?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las mejores maneras de conseguir un mejor sueño? 


Tratar de conseguir un mejor sueño puede tomar caminos diferentes en función de las razones subyacentes que están causando la alteración del sueño.

Diferentes consejos para dormir pueden trabajar para usted en diferentes momentos, dependiendo de lo que está interfiriendo con su descanso.

Si estas sugerencias para conseguir un mejor sueño no funcionan para usted, puede ser una buena idea consultar a su médico para que aún más la observación y / o pruebas como un estudio del sueño, por ejemplo, puede ayudar a determinar las causas subyacentes, que pueden a su vez necesitan tratamiento .

Conseguir un mejor sueño puede significar cambios en los hábitos alimenticios, el cambio de sus hábitos de sueño, o si usted tiene una condición médica, como la apnea del sueño o una condición psicológica, como apoyo para la depresión en busca de un profesional de la salud.

Una cosa que puede interrumpir el sueño es el consumo de alimentos que pueden perturbar el sueño, pero, afortunadamente, hay una cosa que puede ayudar a lograr un mejor sueño es el consumo de alimentos que ayudan a inducir el buen dormir.

Así, mientras que usted debe evitar tener demasiada grasa o la cafeína durante el día, así como de tomar cualquier medicamento que incluyen la cafeína cerca de la hora de acostarse, es posible llegar a los alimentos ricos en triptófano como los plátanos, miel, leche, avena, y aves de corral para hacer una merienda antes de acostarse que pueden ayudarle a dormir.

También debe evitar el alcohol y la nicotina en la noche y la comida abundante o picante dentro de cuatro horas antes de acostarse.

Dado que los carbohidratos ayudan a elevar el nivel de la sangre triptófano, puede agregar algunas galletas, cereales o pan para la merienda, pero no añadir alimentos ricos en proteínas, que son más difíciles de digerir.

Otras tácticas que puede utilizar para ayudarse a sí mismo tienen un mejor sueño incluyen decisiones que toma más temprano en el día.

Por ejemplo, si se puede organizar su horario para hacer ejercicio antes de que sea demasiado tarde en el día, se puede asegurar que el ejercicio no va a interferir con su sueño.

Trate de terminar antes de cinco o seis horas antes de su hora de acostarse.

Desde la luz del sol es importante para los ritmos de su cuerpo, trate de pasar media hora fuera de la luz natural cada día.

Evite tomar siestas después de las tres de la tarde, y si lo hace la siesta antes, mantener sus siestas cortas.

En lo que a la hora de dormir rutinas que pueden ayudar a promover un mejor sueño, tener un horario para ir a dormir por la noche y levantarse a la mañana es servicial, incluso cuando las vacaciones y los fines de semana rodar.

Relajante antes de dormir también es útil, y se recomienda un baño caliente.

También se recomienda Mantener distracciones fuera de la habitación: esto incluye televisores, ordenadores, luces brillantes, y cualquier cosa que interfiera con el sueño.

Por último, si usted encuentra que no puede dormir, levántese y haga algo en vez de mentir despierto, y volver a la cama cuando se sienta con sueño.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las mejores maneras de conseguir un mejor sueño?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas