ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las mejores fuentes para la demencia de apoyo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las mejores fuentes para la demencia de apoyo? 


Hay varias formas de apoyo demencia que los pacientes y sus familias pueden utilizar durante el curso del tratamiento.

Para obtener asistencia médica, médico o especialista del paciente es un excelente recurso.

A veces, los pacientes también pueden desear ver a un terapeuta para discutir los sentimientos de impotencia, rabia y tristeza pueden sentir al perder la función cognitiva.

Los familiares también pueden encontrar consuelo al asistir a la terapia para ayudar a lidiar con el concepto de la pérdida de un ser querido y él o ella perder lentamente la memoria y la capacidad de cuidar de él o ella misma mirando.

Ambas partes también pueden encontrar útil para discutir sus sentimientos con otras personas que están pasando por situaciones similares en un grupo de apoyo, ya sea en persona oa través de un foro en línea.

Un médico general o especialista pueden ofrecer cada soporte demencia en los pacientes, ayudándoles a ir sobre posibles opciones de tratamiento, dándoles medicamentos que pueden ayudar con los síntomas relacionados con la demencia, y en referencia a otros especialistas para otros tratamientos.

Estos médicos también están familiarizados con terapeutas locales y pueden remitir a los pacientes a ellos para que puedan hablar de sus sentimientos acerca de su diagnóstico.

Amigos del paciente y los miembros de la familia también pueden ofrecer apoyo demencia, primero mediante el apoyo emocional, y luego al hacerse cargo de su cuidado cuando la función cognitiva del paciente ha sido severamente deteriorada como la enfermedad progresa.

Las familias suelen asumir tareas como la administración de medicamentos, baño, alimentación, y transporte de pacientes.

También velan por ellos para asegurarse de que no salen de casa sin una guía o causar daño a sí mismos.

Tanto los pacientes como sus familias pueden beneficiarse de asistir a la terapia de apoyo demencia.

Muchos pacientes se vuelven muy deprimida y pueden necesitar ayuda para hablar de temas como la pérdida de la memoria y la capacidad de cuidar de sí mismos, de ser una carga para los miembros de la familia, y la muerte.

Las familias a menudo se entristecieron y montado la ansiedad acerca de la condición también.

Unirse a grupos de apoyo también pueden ser un buen formato para obtener apoyo demencia para los pacientes y sus familias.

Esto puede tener lugar en persona oa través de foros en línea.

La mayoría de los grupos son gratuitos o de bajo costo para unirse, y algunos pueden estar a cargo de un consejero capacitado.

El propósito de un grupo de apoyo es permitir a los pacientes y sus familias para discutir sus sentimientos y experiencias abiertamente con otras personas que entienden lo que están experimentando.

Esto puede ayudar a evitar la soledad y la desesperanza que a menudo acompaña a un diagnóstico de demencia.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las mejores fuentes para la demencia de apoyo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas