ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las mejores fuentes de PTSD Apoyo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las mejores fuentes de PTSD Apoyo? 


Para las personas que sufren de trastorno de estrés postraumático (TEPT), existe una grave necesidad de apoyo y tratamiento con el fin de vivir la vida de una manera sana y productiva.

Los pacientes con trastorno de estrés postraumático pueden encontrar ayuda dentro de la comunidad médica, de los grupos de apoyo, o de las terapias psicológicas.

Apoyo TEPT está disponible para los pacientes, así como sus familiares y amigos para ayudar en el proceso de curación del paciente y también sanar las dinámicas familiares y sociales.

Este trastorno a menudo afecta gravemente los sentimientos de una persona acerca de su seguridad, la seguridad y la vida, lo que lleva a problemas de depresión y ansiedad.

El trastorno de estrés postraumático puede afectar a personas de cualquier edad que han sufrido una experiencia traumática.

La medicina convencional, incluyendo la medicación y la terapia, se utiliza a menudo como una forma de apoyo o trastorno de estrés postraumático.

La depresión, la ansiedad y el miedo inexplicable son síntomas comunes de esta enfermedad, y algunas formas de medicamentos han demostrado ser útiles en la lucha contra ellos.

En la mayoría de los casos, los médicos primero tratar bajas dosis de antidepresivos comúnmente recetados y medicamentos contra la ansiedad para contrarrestar estos síntomas mientras se emplean otras terapias.

Las dosis se puede modificar para necesidad y la tolerancia del paciente.

El objetivo es ayudar al paciente a través de las fases iniciales del tratamiento y es de esperar reducir y detener la medicación cuando sea apropiado, aunque algunas personas continúan tomando la medicación a largo plazo.

Muchas personas que padecen de PTSD encuentran asistiendo a grupos de apoyo útiles en el tratamiento de sus síntomas y efectos en sus vidas.

Estos grupos están disponibles para el paciente en su amigos del paciente propia, familiares y, así como el apoyo combinado para los pacientes junto con sus seres queridos.

Apoyo TEPT en los pacientes jóvenes es a menudo muy especializada para dar cabida no sólo la enfermedad, sino también los desafíos emocionales de la infancia y la adolescencia.

Grupos de apoyo para adultos se miden adecuadamente para los hombres y las mujeres maduras que luchan con trastorno de estrés postraumático.

No es raro que estos pacientes experimenten con unos pocos grupos diferentes antes de encontrar la mejor opción para sus necesidades y nivel de confort.

Como TEPT es un trastorno de la mente, el apoyo psicológico y ayuda es casi siempre esencial para la plena curación.

Los psicólogos y psiquiatras son a menudo un papel decisivo en la prestación de apoyo TEPT a estos pacientes.

Una de las técnicas más comúnmente utilizadas es la terapia cognitivo-conductual.

Se pide al paciente para permitir que pensamientos controlados del trauma, racionales o no, en su conciencia.

Con la ayuda de un terapeuta, los pacientes aprenden a reemplazar las imágenes negativas y pensamientos con interpretaciones más realistas de los hechos y sus sentimientos acerca de ellos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las mejores fuentes de PTSD Apoyo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas