ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las mejores fuentes de PMS Apoyo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las mejores fuentes de PMS Apoyo? 


Apoyo PMS viene en muchas formas.

Puede significar tratamientos médicos a un médico prescribe para aliviar los síntomas, remedios a base de hierbas o naturistas, o después de una serie de sugerencias de autoayuda.

Teniendo síndrome premenstrual difícil también puede ser más fácil con el apoyo emocional.

Esto podría provenir de un terapeuta, un grupo de apoyo, libros útiles, las amistades, o la configuración vagamente construidos donde las mujeres hablan de sus dificultades en este tema.

¿Qué constituye la “mejor” ayuda para una mujer no siempre es el mismo para los demás, y una mujer a menudo tiene que experimentar y encontrar su propia manera de las estrategias de asistencia más eficaces.

Para algunas mujeres, el mejor apoyo PMS significa encontrar un fin a los síntomas, y esto podría implicar muchas diferentes estrategias médicas tradicionales.

A veces, el síndrome premenstrual se alivia con las píldoras anticonceptivas, que pueden regular los niveles hormonales y reducir algunos aspectos del síndrome premenstrual.

Otras estrategias como el uso de analgésicos específicos durante PMS podrían utilizarse para combatir cosas como dolores de cabeza o calambres dolorosos.

Cambios de humor extremos debido al trastorno dismórfico premenstrual son ahora a menudo tratados con antidepresivos o ciertas píldoras anticonceptivas que tienen actividad antidepresiva.

Hay un número de mujeres interesadas en enfoques médicos menos tradicionales.

Una variedad de tratamientos a base de hierbas puede proporcionar apoyo PMS.

Estos son por lo general no como probados o sujetos al mismo tipo de pruebas clínicas como soluciones médicas occidentales, pero algunos se han mostrado eficaces en ensayos pequeños.

Onagra parece reducir el dolor de pecho, y la baya del árbol casto se ha demostrado para ser de utilidad en la regulación de los períodos.

Otro tratamiento recomendado es la acupuntura, y las mujeres también se benefician de unos cambios de comportamiento.

La pérdida de peso, cuando es necesario, puede proporcionar apoyo PMS, como el ejercicio puede regular, una dieta saludable, y la reducción del estrés a través de ejercicios contemplativos como el yoga o el tai chi chuan.

Un enfoque adicional para el apoyo PMS es buscar el asesoramiento o apoyo de los compañeros.

La terapia puede ser particularmente útil cuando las mujeres sufren de trastorno dismórfico premenstrual cierto; con medicamentos, la terapia puede ayudar a un mejor estado de ánimo de control.

También hay conexión entre la salud mental y el bienestar físico.

Tratar con cualquiera de los factores de estrés de la vida o problemas emocionales en curso en la terapia puede tener un efecto positivo en la salud física.

Algunas mujeres simplemente quieren saber que no están solos en sus retos con PMS.

Puede haber grupos de apoyo locales y hay sin duda alguna en Internet que podrían ayudar a resolver la sensación de aislamiento que se siente cuando este síndrome es muy difícil.

Alternativamente, una mujer simplemente podría convertir a los amigos para una conversación útil o incluso crear un compañero de PMS que comparte con el apoyo durante esta fase del ciclo.

Otra vía por alto está aprendiendo acerca de PMS a través de una variedad de libros útiles.

Estos pueden ser lleno de consejos e información que pueden proporcionar apoyo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las mejores fuentes de PMS Apoyo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas