ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las mejores fuentes de la depresión posparto Apoyo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las mejores fuentes de la depresión posparto Apoyo? 


Las mejores fuentes de apoyo para la depresión posparto pueden provenir de diferentes lugares.

Algunas mujeres encuentran que hablar con un terapeuta puede ser útil; el terapeuta también puede recomendar medicamentos si es necesario.

Otros encuentran que pedir ayuda a amigos o miembros de la familia puede ser una fuente muy beneficioso de apoyo para la depresión posparto.

Tomar una clase de gimnasia diseñado para ayudar a las mujeres a volver en forma después de dar a luz es otra buena idea.

La depresión posparto es común después de dar a luz; muchas mujeres experimentan, pero no debe tomarse a la ligera.

Si no parece mejorar en un corto período de tiempo, puede ser una buena idea visitar a un psicólogo o psiquiatra para algún apoyo formal de la depresión posparto.

Él o ella puede ser capaz de proporcionar información útil específica, y puede recomendar medicamentos antidepresivos o contra la ansiedad temporal para evitar la depresión empeore.

No hay vergüenza en visitar a un terapeuta para un poco de ayuda durante la depresión posparto, porque es importante para la salud de la nueva madre, así como la salud del bebé.

Buscando apoyo depresión posparto de amigos y miembros de la familia lo más posible es importante también.

Algunas mujeres no quieren pedir ayuda, pero puede ser necesario pedir específicamente para las personas para ayudar a usted si no se dan cuenta por sí mismos.

Esto puede incluir ayuda con cosas como lavar la ropa o la limpieza de la casa, o puede implicar pedir a alguien para cuidar al bebé para los nuevos padres, o simplemente la nueva mamá puede salir de la casa y hacer algo relajante para unas pocas horas .

Mucha gente probablemente estarán más que dispuestos a ayudar.

Incluso acaba de llamar a un amigo para ventilar cualquier frustración o tristeza que uno puede haber sensación puede ser una forma muy útil para conseguir apoyo para la depresión posparto.

Para hacer algo de ejercicio también puede ser una gran fuente de apoyo para la depresión posparto.

Muchos gimnasios ofrecen clases de gimnasia posparto, o incluso mamá y me–clases para las nuevas madres pueden llevar a sus bebés con ellas.

Por lo general son clases de ejercicios suaves diseñados para aumentar poco a poco la aptitud física y fomentar la pérdida de peso adicional.

Yoga y Pilates, por ejemplo, son a menudo grandes clases de gimnasia posparto para ayudar a ponerse en forma después del parto.

Otra opción es comprar o alquilar un DVD diseñado específicamente para hacer ejercicio después del parto; por supuesto, es importante seguir siempre las recomendaciones de un médico, ya que algunas mujeres tienen que esperar más tiempo para comenzar a hacer ejercicio que otros.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las mejores fuentes de la depresión posparto Apoyo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas