ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las mejores fuentes de la ATM Ayuda?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las mejores fuentes de la ATM Ayuda? 


Fuentes de (ATM) ayuda articulación temporomandibular incluyen autoayuda, tratamientos dentales, fisioterapia, atención quiropráctica, acupuntura, y grupos de apoyo.

La ATM es el complejo par de articulaciones que conectan las mandíbulas superior e inferior.

Una variedad de trastornos, que se conocen colectivamente como ATM, causa dolor y disfunción en estas articulaciones.

Los problemas más comunes incluyen la amplitud de movimiento, cerradura, clic, hacer estallar, la desalineación de los dientes, y el dolor disminuyeron en la cara, la cabeza, el cuello, los hombros y las orejas.

Autoayuda es la principal fuente de TJM ayuda.

Muchas personas experimentan dolor en la mandíbula y para la mayoría, es temporal.

Para aliviar el malestar, descansar los músculos de la mandíbula al comer alimentos blandos, evite amplia bostezo, renunciar a la goma de mascar, y aliviar el dolor con bolsas de hielo, compresas calientes y over-the-counter medicamentos para el dolor.

Mandíbulas doloridas también podrían beneficiarse de ejercicios de estiramientos ligeros.

En muchos casos, el dolor en la mandíbula va a desaparecer por sí solo.

Si la autoayuda es insuficiente, un especialista odontólogo o ATM puede evaluar los síntomas, determinar la causa y ayudar a aliviar el dolor.

Para molestias mandíbula más grave, un medicamento para el dolor más fuerte, la medicación anti-inflamatoria, o relajante muscular pueden ser prescritos.

Algunos dentistas inyectan cortisona directamente en la mandíbula para aliviar el dolor de la ATM.

Hay varios procedimientos dentales que pueden realizarse, incluyendo la construcción de un protector bucal para el paciente, el trabajo de ortodoncia, rectificado por dientes, corona o el puente de trabajo, o la cirugía.

Otra fuente de TMJ ayuda es la terapia física.

Algunos enfermos encuentran que la realización de una serie de ejercicios de la mandíbula enfrente de un espejo relaja los músculos de la mandíbula y corrige alineación de la mandíbula.

Si se hace constantemente, terapia física también puede fortalecer los músculos de la mandíbula y reducir apretar.

Otros encuentran que una reducción de las molestias de la ATM es un beneficio de la terapia física en general para corregir su postura, la alineación del cuerpo, y la ergonomía.

El cuidado quiropráctico es una fuente alternativa de la ATM ayuda.

Un quiropráctico puede realizar ajustes en el cuello y la mandíbula superior, desajustes correctas, y relajar los músculos.

Para algunos, los tratamientos quiroprácticos pueden ser más eficaz en aliviar el dolor de la ATM que la medicación y, más importante, la realineación exitosa puede prevenir el dolor de la ATM de regresar.

Un acupunturista es otro recurso para la ATM ayuda.

Mediante la inserción de finas agujas o aplicando calor y presión a ciertos puntos del cuerpo, la acupuntura va más allá de alivio sintomático y directamente se dirige a la tensión que tuvo lugar en los músculos de la mandíbula.

Los estudios han demostrado que la acupuntura puede relajar los músculos de la mandíbula y disminuir los niveles generales de estrés en el cuerpo, disminuyendo así el dolor de la ATM.

Ayuda adicional de la ATM se puede encontrar a través de grupos y asociaciones de apoyo, muchos de los cuales se pueden encontrar en Internet.

ATM es un trastorno muy común.

Grupos y asociaciones de apoyo ayudan a responder a las preguntas frecuentes, dar consejos, y actuar como un foro donde otros sufren de ATM pueden comunicarse y compartir sus experiencias.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las mejores fuentes de la ATM Ayuda?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas