ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las mejores fuentes de IBS Ayuda?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las mejores fuentes de IBS Ayuda? 


Hay varios tipos de ayuda disponibles para aquellos que sufren de síndrome de intestino irritable (SII), que van desde su propio médico de familia para los especialistas.

Auto-ayuda también puede ser una opción a través de la lectura de artículos y libros sobre la condición y posibles tratamientos, así como discusiones con otros enfermos para obtener un sistema de apoyo y consejos para hacer frente a los síntomas.

Los pacientes tienden a hacer mejor a largo plazo si se utilizan una variedad de métodos de ayuda de IBS.

El primer paso para obtener IBS ayuda debe ser correctamente diagnosticado por un médico de familia o un especialista, como un gastroenterólogo.

Síndrome del intestino irritable se diagnostica generalmente cuando los síntomas están presentes y duran más de unas pocas semanas, sin otras causas conocidas.

Posibles síntomas de IBS son dolor de estómago, hinchazón, gases, junto con el estreñimiento, la diarrea, o una combinación de los dos.

Muchos enfermos alternan entre uno y otro de los síntomas.

A veces náuseas, reflujo ácido, moco en las heces, y las hemorroides también acompañan el SII.

Un médico generalmente le sugerirá algunos cambios en la dieta y estilo de vida al momento de realizar un diagnóstico.

Para muchos pacientes, la mayor fuente de IBS ayuda es a través de dieta y ejercicio.

Los pacientes con el tiempo aprenden qué alimentos desencadenan los síntomas, así como los que parecen aliviar el dolor y el malestar.

El ejercicio es también una buena manera de ayudar con el estreñimiento y distensión abdominal, ya que permite el tracto digestivo para funcionar más suavemente y ayuda a aflojar cualquier gas atrapado en los intestinos.

Mantenerse hidratado adecuadamente es también importante, ya que la falta de agua puede dar lugar a heces duras o secas.

A veces IBS ayuda puede requerir el uso de medicamentos.

En el mostrador opciones están disponibles para ayudar con problemas ocasionales como el estreñimiento, gases, diarrea o acidez estomacal.

Si los síntomas se producen a diario, una receta puede ser una mejor opción.

IBS ayuda también puede venir en forma de apoyo de otros que sufren de la condición.

Los pacientes pueden ofrecer uno al otro la comodidad y el asesoramiento sobre el tratamiento de dolor frecuente y las molestias.

Además, sabiendo que hay otras personas con los mismos síntomas a menudo es reconfortante.

La autoayuda es otra opción pacientes pueden implementar.

Esto puede incluir todo, desde tomar una clase de ejercicios o aprender técnicas de relajación para reducir el estrés al hacer la investigación sobre los mejores médicos o leer acerca de la condición de tener una mejor comprensión de los síntomas.

La adopción de medidas y la obtención de conocimientos a menudo ayuda a los pacientes se sienten empoderados sobre su condición y pueden aliviar algo del estrés asociado con el dolor crónico y otros síntomas del SII.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las mejores fuentes de IBS Ayuda?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas