ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las mejores fuentes de IBS apoyo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las mejores fuentes de IBS apoyo? 


Vivir con el síndrome de intestino irritable (SII) puede ser difícil, y tener múltiples vías de apoyo puede ayudar a mejorar la calidad de vida de una persona.

Los pacientes con la afección pueden obtener el mejor apoyo de un experimentado, médico compasivo que puede recetar medicamentos y ofrecer técnicas para hacer frente a los síntomas.

Los buenos médicos también pueden ser una fuente de referencias a grupos de apoyo de IBS y consejeros profesionales.

Los grupos de apoyo pueden ayudar a un paciente a obtener asesoramiento y apoyo moral de otras personas que sufren de la misma condición, mientras que los consejeros profesionales pueden ayudar a un paciente a manejar el estrés de tener IBS y sugerir formas de superar los obstáculos.

La comprensión de los amigos y la familia también puede ser una buena fuente de apoyo SII.

Un médico que tenga experiencia con el SII puede ser la fuente más importante de un paciente de apoyo SII.

Además de proporcionar un paciente con tratamientos eficaces, un médico experimentado puede proporcionar a su paciente con sugerencias para hacer frente mejor con la condición.

También puede proporcionar consejos y sugerencias para hacer frente a los síntomas que se desarrollan en momentos inoportunos.

Incluso puede ser una fuente de referencias a otros tipos de atención y apoyo cuando sea necesario.

Los familiares y amigos también pueden llegar a ser una buena fuente de apoyo SII.

Desde que saben y se preocupan por el paciente, que es natural para ellos ser de apoyo.

A veces, sin embargo, los miembros y amigos de la familia de un paciente no entienden completamente lo que el paciente está experimentando y pueden sentirse ineficaces en la prestación de apoyo.

Afortunadamente, este problema es fácil de solucionar mediante la lectura de la información sobre el SII o incluso asistir a una reunión del grupo de apoyo de IBS o dos.

Una vez que un ser querido de un paciente realmente entiende lo que el paciente IBS está experimentando, que puede ser mejor equipado para proporcionar apoyo.

Mientras que la familia y amigos pueden proporcionar un apoyo muy necesario, muchas personas encuentran que los grupos de apoyo de IBS les ayudan también.

Al asistir a las reuniones del grupo de apoyo de IBS, una persona puede tener la oportunidad de hablar con otras personas que están lidiando con los mismos síntomas y desafíos.

Tales discusiones no sólo pueden ayudar a un paciente para obtener la validación de sus sentimientos, pero también pueden ayudar a ganar consejos y sugerencias para hacer frente a la enfermedad.

Lidiar con una enfermedad crónica, especialmente uno que afecta a los intestinos de una persona, puede ser difícil para incluso la persona más optimista.

A veces, una persona con esta condición pueden beneficiarse de la ayuda de un consejero de salud mental.

Este tipo de profesional puede ayudar a una persona a desarrollar nuevas formas de lidiar con el estrés o ver los desafíos en una luz diferente.

También puede servir como alguien con quien hablar cuando nadie parece entender.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las mejores fuentes de IBS apoyo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas