ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las mejores fuentes de Fibromialgia Apoyo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las mejores fuentes de Fibromialgia Apoyo? 


El síndrome de fibromialgia (FMS), una forma de artritis reumática, la artritis es el segundo más común después de la osteoartritis.

Sus síntomas incluyen, entre otros, músculo generalizado y dolor en las articulaciones, síndrome de fatiga crónica, muddleheadedness – también llamado “fibro niebla” – y la depresión o la ansiedad.

Debilitantes de fibromialgia, con frecuencia, incomprendidos, síntomas difusos crónicas a menudo dejan sus enfermos de sentirse aislado, por lo que es esencial para aquellos que deseen gestionar su calidad de vida para encontrar apoyo.

Algunos líderes organizaciones que prestan apoyo al paciente, educación y apoyo fibromialgia en los Estados Unidos, como la Asociación Nacional de Fibromialgia de Investigación, la Asociación Nacional de Fibromialgia y la Asociación Nacional de Fibromialgia.

Los ciudadanos no estadounidenses pueden encontrar el apoyo de estos grupos, como a través de sus sitios web, y otras organizaciones similares se pueden encontrar en muchos otros países.

La Asociación de Investigación Nacional de Fibromialgia (NFRA) ofrece una gama de apoyo a los pacientes de fibromialgia, profesionales de la salud e investigadores por igual.

La misión de NFRA es promover la educación, el tratamiento y la investigación para encontrar una cura para la fibromialgia, para el que no ha habido ninguna cura descubierto.

Recursos en línea de la organización de apoyo a la fibromialgia incluyen información sobre los criterios de diagnóstico, descripciones de las opciones de tratamiento y muchos de autoayuda y artículos de investigación técnica.

La Asociación Nacional de Fibromialgia (NFA) se dedica a la elaboración y aplicación de programas para mejorar la calidad de vida de las personas con fibromialgia.

NFA ofrece una variedad de recursos públicos y sólo para miembros, incluyendo los directorios de búsqueda donde los pacientes pueden encontrar grupos de apoyo fibromialgia locales y proveedores de atención médica “fibro-friendly”.

La organización también ofrece un foro de discusión en línea donde los pacientes con fibromialgia pueden conectarse entre sí para ofrecer asesoramiento y apoyo.

Las suscripciones a la revista de consumo trimestral de NFA, Fibromialgia Aware, están disponibles para los miembros y no miembros por igual.

La Fibromialgia Asociación Nacional (PFN) es una organización financiada por sus miembros que publica Fibromialgia Frontiers Journal, incluye de forma gratuita con la membresía.

La publicación trimestral ofrece información sobre cómo lidiar con la fibromialgia, las opciones de tratamiento de fibromialgia y la fibromialgia educación del paciente.

El PNF también mantiene un directorio en línea de grupos de apoyo que está disponible para los miembros que lo soliciten.

Algunas de las publicaciones relacionadas con la fibromialgia-de PFN están disponibles en español y francés.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las mejores fuentes de Fibromialgia Apoyo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas