ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las mejores fuentes de Esclerosis Múltiple Ayuda?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las mejores fuentes de Esclerosis Múltiple Ayuda? 


Hay muchas fuentes para la esclerosis (MS) ayuda múltiple, incluidos los médicos, terapeutas y grupos de apoyo.

Miembros de la familia y otros seres queridos también pueden ayudar a proporcionar el apoyo emocional pacientes necesitan.

Profesionales de la salud alternativos también han demostrado ser beneficioso para muchos pacientes.

Los médicos a menudo son la primera fuente de ayuda de la esclerosis múltiple, ya que son responsables para el diagnóstico de la enfermedad y proporcionar opciones de tratamiento.

Ellos pueden recetarle medicamentos y dar consejos sobre el mantenimiento de la función y la movilidad.

A veces los médicos ofrecen instrucciones dietéticas, consejos de ejercicios y otros consejos útiles sobre el manejo de la enfermedad, sin perder la movilidad durante el mayor tiempo posible.

Esto podría ser de un médico general o especialista, aunque este último se prefiere a menudo una vez al diagnóstico se ha realizado.

Los terapeutas son también grandes fuentes de ayuda de la esclerosis múltiple, ya que trabajan con los pacientes para discutir los efectos secundarios emocionales y mentales que puedan hacer frente a después del diagnóstico.

Muchos pacientes sienten ira, el miedo, la incertidumbre y aprehensión después de haber dicho que tienen EM.

Los consejeros y terapeutas son capaces de proporcionar técnicas de afrontamiento para manejar el estrés y la ansiedad, así como un hombro donde apoyarse cuando los enfermos están teniendo dificultades para hacer frente a su condición.

Los grupos de apoyo y miembros de la familia pueden ofrecer un tipo similar de la esclerosis múltiple ayuda para que estén disponibles para el apoyo emocional de los pacientes con EM.

Los grupos son generalmente fundadas, llevaron o atendidos por otros pacientes de esclerosis múltiple y que ofrecen a los pacientes un lugar para hablar o respiradero con otras personas que entienden sus frustraciones.

Apoyo adicional puede ser ofrecido por cerca seres queridos.

Los familiares y amigos también pueden necesitar apoyo emocional de una fuente externa, y podrían beneficiarse de grupos de soportes o terapia también.

Algunos practicantes de salud alternativos también ofrecen ayuda esclerosis múltiple.

Muchos pacientes han informado de una reducción de los síntomas durante el uso de tratamientos como la acupuntura, los suplementos a base de hierbas y masajes.

Meditación y otros aspectos espirituales de la curación también puede ser beneficioso al relajar los pacientes y ayudarlos a tener un mejor control sobre su mente y espíritu.

Muchos pacientes encuentran consuelo y ayuda a través de la oración y una red religiosa cerca.

Algunos estudios han demostrado que los que oran en realidad les va mejor cuando luchando contra una enfermedad que amenaza la crónica o la vida que aquellos que no lo hacen.

No parece importar lo que la afiliación religiosa el paciente tenía, o si oró a una entidad divina, los ángeles, naturaleza, u otra fuente espiritual.

Los que no practican ninguna religión en particular también pueden beneficiarse recitando frases afirmativas a sí mismos o por hablar con su enfermedad con autoridad.

Esto ayuda a que se sientan poderosos y puede ayudar a reducir el estrés.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las mejores fuentes de Esclerosis Múltiple Ayuda?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas