ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las mejores fuentes de Dolor Crónico Ayuda?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las mejores fuentes de Dolor Crónico Ayuda? 


El dolor crónico puede ser difícil de diagnosticar y tratar debido a sus muchas causas posibles, pero hay muchas fuentes de ayuda dolor crónico que pueden ayudar a aliviar los síntomas y permitir que los enfermos para realizar las actividades diarias normales con menos dolor.

El mejor método de alivio del dolor depende en gran medida de la causa, la ubicación, y la gravedad del dolor.

Algunos de los tratamientos más comunes incluyen over-the-counter y los medicamentos recetados, los cambios de estilo de vida, terapia física, técnicas de relajación, asesoramiento y tratamientos alternativos.

Las primeras fuentes de ayuda dolor crónico son generalmente los tratamientos caseros y over-the-counter medicamentos para reducir el dolor y la inflamación, como el acetaminofeno, ibuprofeno y la aspirina.

Los anestésicos locales que contengan aspirina u otros analgésicos tópicos, tales como la capsaicina, también pueden proporcionar un alivio temporal.

Los pacientes que sufren de dolor crónico a menudo pueden reducir sus síntomas al tomar decisiones de estilo de vida saludable, incluyendo hacer ejercicio todos los días, comer una dieta nutritiva y equilibrada, y obtener al menos ocho horas de sueño cada noche.

Otros tratamientos caseros, como la aplicación de hielo en las zonas dolorosas, hinchadas o el uso de calor para relajar los músculos tensos, también son eficaces para muchos pacientes.

Los medicamentos recetados ayudan a controlar el dolor crónico en pacientes con dolor moderado a severo.

Dado que muchos de estos medicamentos son adictivos, por lo general sólo se utilizan temporalmente, aunque algunos pacientes pueden tomarlos durante largos períodos en los casos de dolor severo que no se pueden gestionar a través de otros medios.

Los opioides, incluyendo hidrocodona, morfina y oxicodona y corticosteroides son los medicamentos más comúnmente recetados para el dolor crónico ayuda.

Algunos pacientes también se benefician de los antidepresivos, como la amitriptilina.

Las inyecciones de anestésicos locales cerca del sitio del dolor también proporcionan alivio a corto plazo.

La fisioterapia puede ayudar a los pacientes a controlar el dolor crónico proporcionando métodos clínicos de alivio del dolor, incluyendo hidroterapia, masaje y estimulación eléctrica a través de una unidad de TENS para ayudar a las señales de dolor de bloque.

Los fisioterapeutas también trabajan con pacientes con dolor crónico para enseñarles ejercicios para aliviar la rigidez y mejorar la flexibilidad y la fuerza.

Las técnicas de relajación, como el estiramiento suave, yoga y ejercicios de respiración profunda, ayudan a los pacientes minimizan el dolor a través de medios no médicos.

Muchos pacientes también se benefician de asesoramiento y otros servicios de salud mental para ayudar a lidiar con los sentimientos de depresión, ansiedad u otros problemas mentales que puedan derivarse de lidiar con el dolor crónico.

Métodos de tratamiento alternativos, incluyendo la acupuntura y quiropráctica, son fuentes de ayuda dolor crónico para los pacientes que sufren de ciertas condiciones.

La acupuntura utiliza agujas delgadas colocadas en varios puntos en el cuerpo para aliviar la tensión y el dolor.

Quiroprácticos manipular la columna vertebral y los músculos circundantes para ayudar a aliviar el dolor crónico de espalda, dolores de cabeza, y ciertos trastornos del sistema nervioso que puede dar lugar a dolor.

Muchas personas que sufren de dolor crónico también se benefician enormemente de los grupos de apoyo y los profesionales de la salud que se especializan en ayudar dolor crónico, incluyendo dolor de gestión médicos, terapeutas ocupacionales y nutricionistas.

Los pacientes pueden trabajar con varios especialistas diferentes para desarrollar un programa de manejo del dolor mejor para sus situaciones individuales.

Los grupos de apoyo, ya sea en línea o en persona a través de grupos comunitarios o centros de salud, pueden ayudar a los pacientes y sus familiares a hacer frente a sus condiciones y proporcionar una salida para discutir los síntomas y los efectos del dolor crónico en la vida diaria.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las mejores fuentes de Dolor Crónico Ayuda?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas