ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para Trasplante de Corazón pacientes?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las mejores extremidades para Trasplante de Corazón pacientes? 


Pacientes con trasplante de corazón es probable que estar bien preparados por su médico para la cirugía y la recuperación, pero hay algunos consejos que son particularmente importantes a tener en cuenta.

El detalle más importante durante la recuperación es mantener el cuerpo rechace el corazón, por lo que los pacientes a menudo tienen que tomar medidas para evitar la infección, incluyendo el lavado de manos frecuente y citas regulares al médico.

Otro detalle de la vida después de un trasplante de corazón es el ejercicio regular, como se anima a los pacientes a hacer ejercicio, pero deben primero consultar a su médico.

Por último, una buena dieta baja en grasa y sodio normalmente puede mejorar las posibilidades de mantenerse saludable después de un trasplante de órganos.

Una de las complicaciones más comunes de un trasplante de corazón es que el cuerpo rechace el órgano, por lo que los pacientes con trasplante de corazón se dan generalmente varios medicamentos que tomar todos los días.

El punto de estas drogas es a menudo para disminuir el sistema inmunológico para que se abstiene que el cuerpo rechace el nuevo órgano, que puede conducir a infecciones frecuentes.

Se anima a los pacientes a tomar las mismas precauciones que la mayoría de la gente para evitar enfermarse, como lavarse las manos con frecuencia, y mantenerse alejado de otros que están enfermos.

Además, los pacientes con trasplante de corazón a menudo se aconseja evitar nadar en agua que no está clorada, se abstengan de tocar ciertos animales conocidos para llevar a la enfermedad, y mantener todas las citas con el médico.

La mayoría de los pacientes con trasplante de corazón se les aconseja añadir el ejercicio regular de su horario para que el corazón se mantiene saludable y el exceso de peso no se gana.

Por supuesto, los pacientes a menudo necesitan algo de tiempo para acostumbrarse a trabajar con el nuevo corazón.

Esto se debe a que muchos de los nervios del corazón original no se vuelven a unir al nuevo corazón durante la cirugía, lo que provoca un retraso en el cerebro obtener la señal de que el cuerpo necesita oxígeno adicional durante un entrenamiento.

Esto puede dar lugar a mareos al ponerse de pie demasiado rápido, por no hablar de mareos y un ritmo cardíaco más rápido que antes mientras hace ejercicio.

Los pacientes pueden entender mejor los cambios en el corazón, en relación con el ejercicio después de hablar con un médico.

Una buena dieta es un componente importante de mantenerse saludable, especialmente para los pacientes de trasplante de corazón.

La mayoría se les aconseja seguir una dieta baja en sodio, que también es baja en grasas, ya que esta es una buena manera de mantener el corazón tenga que trabajar horas extras.

Este cambio en la dieta también puede reducir el riesgo de desarrollar hipertensión, retención de líquidos, y las enfermedades del corazón, y por lo general debe ser implementado meses antes de la cirugía de trasplante de las mejores ocasiones de la salud del corazón después.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para Trasplante de Corazón pacientes?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas