ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para sobrevivientes de agresión sexual?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las mejores extremidades para sobrevivientes de agresión sexual? 


La gente a menudo dan consejos contradictorios a los sobrevivientes de agresión sexual.

Nadie sabe cómo ayudar mejor cada sobreviviente persona a sanar de un ataque, ya que cada caso es único.

Un consejo que es aplicable a todos los sobrevivientes de agresión sexual es que sólo el sobreviviente puede decir lo que es correcto para él o ella.

Hacer lo que se siente bien y cómodo después de un ataque es la mejor manera de abordar el proceso de curación, y ninguna persona puede decir un sobreviviente qué opciones son las llamadas decisiones correctas para su caso.

Aun así, todavía hay algunos consejos que se aplican a la mayoría de los sobrevivientes de agresión sexual, si no todos.

Un buen consejo para los sobrevivientes de agresión sexual es para preservar las pruebas, incluso si la víctima no se siente como si la búsqueda de una acción legal es una buena idea.

Si se conserva ninguna evidencia, entonces puede ser casi imposible de procesar al atacante.

Pruebas Preservar mantiene la opción abierta para que una decisión puede ser alcanzado en un momento posterior.

Otro consejo común para los sobrevivientes de agresión sexual es hablar sobre el incidente.

Muchas personas creen que sólo por hablar de trauma puede caso se integrará en la mente de una manera que ya no es traumática.

Puede, sin embargo, tomará tiempo antes de que el sobreviviente de asalto sexual se siente emocionalmente estable suficiente para discutir el evento por completo.

A menudo, los sobrevivientes de asalto sexual se sienten molestias al entrar en nuevas relaciones después del asalto.

En estas situaciones y todos los demás que implican contacto incómodo, es importante vocalizar inquietudes y discutir lo que es y no es el contacto permisible.

Otras personas pueden no entender por qué el contacto es incómodo o por qué un sobreviviente reacciona de una manera determinada.

Con la creación de los límites de antemano y explicar la situación, una persona a menudo puede evitar molestias después.

Dejarse afligen por el incidente es más importante que la mayoría de gente se da cuenta, y mucha gente se aflige sobre estos incidentes en diferentes maneras.

Mientras que muchos sobrevivientes de asalto sexual intentan enterrar el evento y hacerlo con éxito, muchos otros encuentran que el duelo por la pérdida de confianza y la aceptación de que una determinada relación se ha roto y maltratado es útil cuando se trata de curar.

Pensando a través del evento en cuestión y meditar sobre las consecuencias en privado puede ser muy terapéutico y puede ayudar a preparar un sobreviviente para trabajar con otros para dar sentido al evento.

Ignorando el hecho de que el asalto sexual ha ocurrido casi nunca es exitosa en el largo plazo y, eventualmente, puede causar daños psicológicos graves, por lo que este enfoque no es aconsejable.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para sobrevivientes de agresión sexual?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas