ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para Salud de la piel?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las mejores extremidades para Salud de la piel? 


El mantenimiento de la salud de la piel durante toda la vida se logra en un número de diferentes maneras, a través de la atención directa de la piel por la limpieza y la hidratación, así como la atención indirecta por el consumo de una dieta saludable y mucho descanso y ejercicio.

El uso de protector solar es otra forma importante de promover la salud de la piel, y puede ayudar a prevenir el daño que conduce a las arrugas, manchas solares, o cáncer de piel.

La piel forma se cuida va a cambiar con el tiempo, y se basa en las necesidades específicas de cada individuo, ya que el tipo de piel de cada persona es diferente; algunos son más propensas al acné, por ejemplo, mientras que otros pueden tener alergias específicas.

La limpieza y la hidratación de la piel, son algunas de las maneras más simples para lograr la salud de la piel.

Un limpiador suave se puede utilizar todos los días, con una más limpiador exfoliante utilizado una o dos veces a la semana, dependiendo del tipo de piel.

Las personas con acné pueden elegir un limpiador con ingredientes medicinales tales como el ácido salicílico o peróxido de benzoilo.

Una crema hidratante ligera se puede utilizar durante el día, mientras que una crema hidratante más pesado se puede utilizar en la noche para evitar las arrugas.

Las cremas hidratantes que contienen vitaminas y los antioxidantes pueden ayudar a reparar daños en la piel, así; los ingredientes específicos elegidos en una crema hidratante también pueden cambiar en función del tipo de piel y el efecto deseado.

Una dieta saludable también puede ayudar a promover la salud de la piel.

Frutas y verduras, por ejemplo, contienen antioxidantes que ayudan a eliminar los radicales libres del sistema y dar a la piel un aspecto joven más brillante.

Beber mucha agua y mantenerse hidratado durante todo el día tendrá el mismo efecto.

Por el contrario, comer una dieta poco saludable hará que la piel se vea opaca, y también puede contribuir al acné.

Además de una dieta saludable, otros hábitos de vida saludables, como hacer mucho ejercicio, y tratar de conseguir por lo menos seis a ocho horas de sueño por noche contribuirá a la salud general del cuerpo y la salud de la piel.

El uso de protector solar es una de las maneras más importantes para mantener la salud de la piel.

Protector solar deben aplicarse todos los días, si es particularmente soleado fuera o no.

El daño solar puede ocurrir con el tiempo, y puede conducir a las arrugas y las manchas de sol, haciendo que la piel pierda elasticidad.

El daño solar a la piel también puede provocar cáncer de piel, que puede ser fatal.

Es por esto que es muy importante aplicar siempre protector solar; algunas personas simplemente eligen un humectante diario que contenga protector solar de al menos SPF 15 para asegurarse de que la cara se protege todos los días.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para Salud de la piel?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas