ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para Proporcionar Cuidado Personal?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las mejores extremidades para Proporcionar Cuidado Personal? 


Uno de los mejores consejos de la prestación de atención personal a tener en cuenta es tener siempre el respeto por el paciente.

Esta una cosa puede hacer una gran diferencia a la autoestima del paciente y también ayudarle a usted apreciar como cuidador.

Otros consejos para el cuidado de entrega de útiles son la adaptación de sus servicios a la medida de cada paciente y asegurarse de tomar descansos merecidos.

Cuidador “burnout” es un fenómeno muy real que puede ocurrir debido a las demandas a menudo de alto estrés de prestación de cuidados.

Ya sea un cuidador es un asistente de cuidado profesional o un miembro de la familia, teniendo tiempo para descansos es crucial.

A veces, un cuidador puede llegar a ser tan envuelto en las demandas aparentemente sin escalas de cuidar a un paciente, que él o ella se niega a tomar descansos.

Convertirse acosado, agotado o incluso el tiempo de mal humor, no va a estar en los mejores intereses del paciente.

Al proporcionar el cuidado personal, ya sea para niños o adultos, un plan para bastantes asistentes y cuidadores de socorro debe ser firme en su lugar.

Un plan también debe hacerse lo más a lo que las necesidades del paciente son antes de proporcionar el cuidado personal.

No todas las personas con discapacidad o de edad avanzada requieren los mismos servicios personales.

Hablando con el paciente antes de proporcionar el cuidado personal a menudo puede ayudar al encargado formar un enfoque respetuoso.

El asistente de cuidado personal a menudo puede saber qué aseo u otras actividades diarias del paciente puede hacer.

Por ejemplo, una mujer de edad avanzada puede estar orgulloso de ser capaz de peinarse.

Aplicando el cuidado personal de adaptación para cada paciente es un gran consejo para los cuidadores.

Este enfoque implica el uso de la propia operadora o las habilidades de atención que da de una manera única de acuerdo a lo que requiere cada paciente individual.

Vivir la asistencia, si implica alimentarse, bañarse, ir al baño, vestirse o todos estos servicios, entonces se convierte en adaptable a las necesidades del paciente en lugar de una lista de conjunto de actividades para el cuidador para realizar de forma rutinaria.

Muchos pacientes probablemente apreciarán la atención individual cuando la operadora está proporcionando el cuidado personal.

Al escuchar a cada paciente, de manera personalizada de proporcionar el cuidado personal a menudo puede ser desarrollado.

Es probable que esto sea lo que es mejor, si el cuidado personal es para un niño o un adulto.

Estudio del desarrollo humano y la psicología puede ayudar a los que prestan atención personal a otros al enriquecer su comprensión de diferentes perspectivas.

Asistentes de cuidado personal también pueden beneficiarse de compartir ideas y experiencias con otros cuidadores en los talleres.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para Proporcionar Cuidado Personal?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas