ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para preparación para una gripe?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las mejores extremidades para preparación para una gripe? 


Mientras que obtener la vacuna contra la influenza es útil para evitar esta enfermedad, hay otras maneras de prepararse para la temporada de gripe también.

Una de las mejores maneras de evitar la propagación de la gripe es lavarse las manos con regularidad, especialmente antes de comer y después de estornudar, toser o sonarse la nariz.

Conocer los síntomas típicos de la gripe es otro método de preparación para la influenza, ya que este conocimiento puede ayudar a los pacientes determinar si realmente tienen la gripe, o si es el resfriado común.

Aunque la medicina no puede curar normalmente esta condición, es útil contar con la medicación a la mano para tratar los síntomas de la gripe, como fiebre, tos y malestar general.

El hecho de que una persona en el hogar ha gripe no significa que otros cerca están destinados para conseguirlo.

Uno de los métodos más sencillos de preparación para la influenza es el lavado de las manos con frecuencia, así como la realización desinfectante de manos cuando el agua y jabón no están disponibles.

Las personas infectadas con esta enfermedad pueden evitar la propagación por lavarse las manos después de sonarse la nariz, estornudar o toser.

Los que aún no están infectadas pueden practicar preparación para una gripe, y disminuir las posibilidades de contraer la gripe lavándose las manos después de tocar picaportes y antes de comer.

Muchos de los síntomas de la influenza son similares a la gripe común, por lo que la preparación para la influenza adecuada debe incluir el conocimiento de las diferencias entre las dos enfermedades.

En general, los síntomas del resfriado son más leves que los síntomas de la gripe, y tienden a durar por un período de tiempo más corto.

Mientras que un resfriado suele incluir congestión nasal, secreción nasal, dolor de garganta y tos, la gripe a menudo cuenta con los mismos síntomas, además de escalofríos, dolores en el cuerpo, náuseas y fiebre.

Además, los síntomas de la gripe suelen ser más repentina que los de un resfriado, y por lo general se acompañan de fatiga extrema.

Un médico normalmente debe ser consultado para determinar con certeza si un paciente sufre de la gripe o el resfriado común.

Aunque el tiempo es a menudo la única cura para la gripe, algunos de los síntomas pueden ser tratados mientras que los pacientes descansan y se recuperan.

Por ejemplo, una fiebre a menudo puede ser reducido en su casa tomando paracetamol o ibuprofeno, los cuales tienen la ventaja añadida de aliviar las molestias de dolor en el cuerpo.

Beber mucho líquido también puede ayudar, y por eso fácil acceso al agua y el jugo es otro método de preparación para una gripe.

Por supuesto, los tejidos blandos, absorbentes y vaselina son también a menudo beneficioso para mantener la nariz seca e hidratada durante la recuperación de la influenza.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para preparación para una gripe?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas