ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para Parenting ADHD niños?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las mejores extremidades para Parenting ADHD niños? 


Trastorno de hiperactividad con déficit de atención Parenting (TDAH) hijos pueden ser extremadamente difícil, pero definitivamente hay algunas cosas que los padres pueden hacer para hacer la vida más fácil.

Por ejemplo, haciendo uso de las fuerzas naturales de estos niños es esencial.

Estas fortalezas incluyen una tendencia a ser muy orientado a la rutina y visual, un deseo de aprobación de los adultos positivo, y el deseo de tomar buenas decisiones.

Mantener una rutina de horario o consistente es quizás el factor más importante en la crianza de los niños con TDAH y la creación de una vida familiar constructiva pacífica.

El éxito es mucho más probable que los niños sepan qué hacer cuando terminen una tarea o lo que es el siguiente en la programación diaria.

Un ejemplo de una rutina de noche puede ser que a las 6:00 pm se sirve la cena, a las 7:00 pm y las duchas niño, cepillos de dientes, expone su ropa para el día siguiente, y se pone la mochila listo para la escuela.

Dependiendo de la edad del niño, las rutinas importantes pueden ser escritas en una lista utilizando imágenes, texto o una combinación de los mismos.

Algunos niños con TDAH les resulta motivador para cruzar físicamente fuera o hacer una marca de verificación al lado de una tarea completada en la lista.

Los padres pueden sentirse como si estuvieran constantemente regañando a sus hijos.

Esto puede cambiar dando a los niños tanta responsabilidad como sea seguro y práctico para sus edades.

Con la responsabilidad viene otra clave para la crianza de los niños con TDAH: Lo que les permite experimentar consecuencias reales, naturales de sus acciones.

Estos son los niños que aprenden haciendo, experimentando éxitos de la vida, así como sus fracasos.

Regañan rara vez tener un impacto permanente, pero que sufren las consecuencias de la vida real enseñar lecciones que no se olvidan pronto.

A veces, lo que permite a los niños la libertad de fracasar es muy duro, pero el aprendizaje por medio, situaciones seguras, no amenazan la vida ordinaria es necesario para que puedan crecer en última instancia, en adultos responsables.

Un ejemplo de una consecuencia natural de negarse a ir a la cama a la hora de dormir acordado es que el niño es muy cansado al día siguiente.

Una consecuencia natural de perder sus guantes significaría manos frías.

Por supuesto, los niños deben ser protegidos de circunstancias peligrosas.

Nadie debe permitirse ser golpeado por un coche con el fin de aprender la importancia de mirar a ambos lados antes de cruzar la calle.

Otro consejo para la crianza de los niños con TDAH es proporcionarles las herramientas que necesitan para tener éxito.

Estas herramientas pueden incluir un reloj de alarma para ayudar a un niño a levantarse a tiempo, un conjunto temporizador para un período de preparación de 20 minutos seguida de una pausa de cinco minutos, un calendario con código de color, o una lista escrita de casa decide que el niño tiene un diseño ayudado.

Un lugar asignado y etiquetado para los zapatos, ropa, abrigo, y la mochila puede ayudar al niño a hacer un seguimiento de estos artículos.

Asegurar un montón de actividad física es muy útil cuando la crianza de los niños con TDAH.

No sólo la actividad voluntad quemar algo de su energía extra, sino que también promueve la función cerebral.

La actividad física puede incluir lecciones estructuradas karate, natación, yoga para niños, o algo completamente diferente.

Si los padres se unen, la actividad física puede ser una manera positiva tanto para pasar tiempo juntos.

Criar niños con TDAH tiende a ser una experiencia mucho más intensa que la crianza de un niño sin la condición.

Se requiere más planificación y organización, así como una enorme cantidad de paciencia, por parte del adulto.

Tratando algunos de estos consejos para la crianza de los niños con TDAH puede ayudar a hacer la vida mucho menos estresante.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para Parenting ADHD niños?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas