ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para Oral Piercing Cuidados postoperatorios?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las mejores extremidades para Oral Piercing Cuidados postoperatorios? 


Piercings orales son un tipo de modificación del cuerpo que se utiliza comúnmente para la auto-expresión o razones sociales o personales.

Estos tipos de perforación requieren atención cuidadosa debido a la naturaleza de la perforación y la cantidad de bacterias que se encuentra naturalmente en la cavidad oral.

Postratamiento Oral perforación consiste en dosis de ibuprofeno, cuidado de la limpieza, y, finalmente, el cambio de la joyería de una vez que la perforación haya cicatrizado.

Hay algunos efectos secundarios de este tipo de perforación para la cual se debe preparar el cliente.

Hinchazón y sensibilidad en la cavidad oral será una ocurrencia regular durante los primeros días después de la perforación se ha posicionado, que normalmente dura un par de días.

El sangrado también es común y puede remediarse silbante con una solución de agua salada.

También puede haber un poco de moretones o cambio de color de la zona facial, lo que podría ser cubierto con maquillaje.

No se alarme si un amarillo fugas de secreción de la perforación, ya que la mayoría va a supurar un líquido formado por células muertas y la sangre.

Hay varios consejos que puede seguir para hacer que el proceso de recuperación más fácil.

Tomar ibuprofeno pueden reducir en el dolor, y también pueden disminuir la hinchazón.

Trate de moverse lentamente al comer, por lo que asegúrese de tomar pequeños bocados mientras que acostumbrarse a la nueva joyería.

Bebidas frías y el hielo pueden calmar la zona y podrían ayudar a reducir la hinchazón.

Beber de una paja puede ser un buen consejo para alguien que ha tenido su labio perforado, pero a menudo es desalentado por perforaciones en la lengua.

Piercings orales generalmente toman muchos meses para sanar completamente.

Una cuidadosa atención posterior perforación oral debe ser especialmente atendido por perforaciones en la lengua.

Un no-alcohol, enjuague bucal antibacteriano puede ayudar a protegerse de las infecciones y los patógenos invasores.

Asegúrese de enjuagar la boca por lo menos dos veces al día.

Trate de no tocar la lengua cuando se cepilla los dientes, ya que esto dará lugar a dolores agudos de dolor.

Un círculo pálido puede también en la base de la lengua – esta es la versión de la lengua de una costra y finalmente desaparecerá.

El uso de joyas barra requiere una cuidadosa consideración, tanto durante como después del proceso de curación.

Asegúrese de que todas las bolas están apretados antes de ir a la cama para evitar que accidentalmente tragar ellos durante el sueño.

Después de la perforación haya cicatrizado, asegúrate de revisar la sala de perforación para obtener una nueva marca, barra más corta.

El perforador debería haber montado una barra más larga para dar cabida a la hinchazón, pero una barra más corta evitará daños a los dientes.

Adaptarse a comer y beber, además de hablar ayudará a evitar astillado accidental de los dientes u otras lesiones también.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para Oral Piercing Cuidados postoperatorios?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas