ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para monitoreo de glucosa?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las mejores extremidades para monitoreo de glucosa? 


Monitoreo de glucosa puede ser muy tedioso y doloroso a veces.

Un gran consejo para las personas que necesitan controlar regularmente sus niveles de azúcar en la sangre es tomar ventaja de los últimos dispositivos de monitoreo de azúcar en la sangre.

El monitoreo regular es muy importante, sobre todo cuando se diagnostica, con el fin de entender cómo los niveles de glucosa del cuerpo normalmente cambian.

El aumento de la circulación sanguínea en los dedos, pinchar los lados de los dedos, y la rotación de los dedos que se pincha son grandes maneras de reducir el dolor involucrado con los niveles de monitoreo de glucosa.

El primer consejo para el monitoreo de la glucosa es aprovechar los avances tecnológicos en este campo.

Seguimiento del nivel de glucosa en la sangre utilizada para requerir frecuentes visitas al médico y pruebas de laboratorio, pero los dispositivos electrónicos actuales portátiles están disponibles que permiten a las personas a controlar sus niveles de glucosa en cualquier momento y lugar.

En combinación con un pinchazo en el dedo y tiras reactivas, estos monitores caseros proporcionan todo lo que una persona necesita para encontrar lo que sus niveles de glucosa están en un momento dado.

Otros avances en la tecnología han eliminado la necesidad de pinchazo de dedo constante, lo que permite la monitorización continua usando un pequeño catéter insertado bajo la piel.

El catéter monitorea la glucosa en el líquido intersticial y suena una alarma cuando los niveles llegan a ser demasiado baja o alta.

Otro consejo para el monitoreo de la glucosa, sobre todo para las personas recientemente diagnosticadas con diabetes u otra enfermedad que afecta los niveles de azúcar en la sangre, es controlar el azúcar en sangre con frecuencia.

Los mejores momentos de prueba son el estómago vacío, como antes de las comidas y cuando primero despertarse por la mañana.

Muchas personas experimentan dedo frecuentes pinchazos tan desagradable, pero estar seguros de que cuanto más se hace en un principio, la mejor comprensión de una persona va a tener de sus niveles de azúcar en la sangre natural, subiendo y bajando a lo largo del día.

Los avances en la tecnología están trabajando en maneras de hacer que pinchar el dedo obsoleto, pero por el momento es una buena inversión que se espera llevar suficiente comprensión de los niveles de glucosa del cuerpo que la frecuencia de las pruebas necesarias se reduce.

Probar unos probadores diferentes es otra buena idea para el monitoreo de la glucosa.

Encontrar un dispositivo que es cómodo y hace que la menor cantidad de dolor.

Lavarse las manos con agua tibia y agitando los brazos pueden aumentar la circulación sanguínea en los dedos, que se hacen dedo pinchazo más fácil.

Pinchar los lados de las puntas de los dedos, donde hay menos terminaciones nerviosas, para minimizar el dolor.

Otro buen consejo es hacer girar los dedos, dando a cada dedo de más tiempo para sanar entre pinchazos.

Ajuste de la dieta y los hábitos de ejercicio es otro gran consejo para el monitoreo de la glucosa.

Comer comidas pequeñas frecuentes durante todo el día reducirá los picos en los niveles de azúcar en sangre que pueden ocurrir cuando grandes cantidades de alimentos que se consumen a la vez.

Una persona debe consultar a su médico para obtener información específica acerca de la dieta y los ejercicios que son mejores para su condición específica.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para monitoreo de glucosa?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas