ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para Liberar ira?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las mejores extremidades para Liberar ira? 


Muchos expertos recomiendan que la liberación de la ira es a menudo más sana que dejar que se acumule en el interior, pero a veces puede ser un reto para las personas a encontrar maneras positivas de dejar enojo.

Una recomendación común es que la gente debe participar en algún tipo de actividad física para canalizar su ira, como el ejercicio.

Otras personas pueden ser capaces de liberar la ira a través del acto calmante de tomar una respiración profunda y pensar las cosas.

Si la ira no es demasiado severa, a veces puede ser más productiva para hacer frente a las personas con calma sobre las acciones que pueden haber causado la ira, y si la ira se dirige a una situación en lugar de una persona, a tomar medidas para resolver el problema podría ser una manera productiva de la liberación de los malos sentimientos.

La capacidad de una persona para controlar su expresión de ira a menudo depende de qué tan grave que la ira es.

Algunos expertos dicen que si la ira está embotellada en el interior demasiado tiempo, puede entrar en erupción de manera incontrolable.

Dejar que la ira antes de que llegue al punto en que es difícil de controlar que podría ser un buen consejo para algunas personas, ya que podría hacer que la liberación de la ira de una manera no hace daño mucho más fácil.

Algunas personas encuentran que tomar un respiro sencilla es una de las mejores maneras de liberar la ira.

Esto podría significar, literalmente, tomar una respiración profunda y se mantiene durante 10 segundos, o podría significar simplemente alejarse de una persona por un rato y tomar el tiempo para refrescarse.

Este tipo de enfoque para la liberación de la ira por lo general evita cualquier expresión abierta de la conducta agresiva.

La actividad física puede potencialmente ser una manera eficaz de expresar la ira.

Algunas personas pueden levantar pesos o pasar un poco de tiempo en la cinta cuando se enojan.

Se da a la persona un momento de tranquilidad para pensar las cosas, y la propia actividad física libera energía acumulada.

Para algunas personas, es más eficaz para el ejercicio sea más centrado en la liberación directa de la agresión, y esta gente puede pasar tiempo golpeando un saco de boxeo o una almohada.

La energía liberada cuando se trata de expresar la ira también podría potencialmente ser utilizado de una manera muy positiva.

Por ejemplo, si una persona está enojada porque su compañero de piso se olvidó de comprar algo en la tienda, un viaje para recoger el elemento faltante podría ser una manera de expresar la energía de la ira de manera positiva.

El uso de la propia ira con el expreso propósito de resolver el problema tiene el doble efecto de la eliminación de un poco de energía y también borrar la fuente de los sentimientos negativos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para Liberar ira?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas