ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para la Prevención del Cáncer?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las mejores extremidades para la Prevención del Cáncer? 


El cáncer es una enfermedad mortal que afecta a personas de todas las edades.

Cuando se trata de la prevención del cáncer, puede ser difícil mantenerse al día con las últimas recomendaciones y consejos constantemente emergente en los estudios científicos y la literatura médica.

Los expertos están de acuerdo, sin embargo, que varios cambios claves de estilo de vida pueden recorrer un largo camino hacia la prevención de cáncer, incluyendo el mantenimiento de una dieta saludable y evitar los productos del tabaco.

Aunque muchos factores contribuyen al desarrollo de cáncer, se ha demostrado que incluso pequeños cambios en los hábitos cotidianos para reducir drásticamente los riesgos de desarrollar muchos tipos de cánceres.

El uso de productos de tabaco y los cigarrillos se ha relacionado con una variedad de enfermedades dañinas, incluyendo el cáncer.

Fumar es, de lejos, uno de los factores de riesgo de cáncer más importantes que pueden reducirse o eliminarse con los cambios de estilo de vida.

Evitar los productos de tabaco y limitar la exposición al humo de segunda mano es un estilo de vida positivo que puede reducir significativamente el riesgo de desarrollar algunas de las formas más letales de cáncer, incluyendo el cáncer de pulmón.

Una dieta bien balanceada puede recorrer un largo camino hacia la reducción del riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer.

Un buen consejo prevención del cáncer es comer los alimentos de origen vegetal, debido a que contienen poderosos antioxidantes que pueden ayudar a proteger las células del daño.

Los granos enteros, vegetales verdes y frondosos y frutas de colores brillantes todos deben incorporarse en una dieta de prevención del cáncer de lograr los mejores resultados.

Al limitar la ingesta de grasas y el consumo de frutas y vegetales saludables, también es posible para evitar trastornos como la obesidad, la hipertensión y las enfermedades del corazón, lo que puede aumentar el riesgo de cáncer con el tiempo.

Hábitos de estilo de vida como el ejercicio tienen más de un efecto sobre el riesgo de cáncer de lo que muchos creen.

Mantener un peso saludable y hacer ejercicio regularmente puede reducir varios de los principales factores de riesgo para el desarrollo de cáncer, incluyendo condiciones como la obesidad.

La actividad física también puede mejorar la función del sistema inmunológico y ayudan a regular los niveles de producción de la hormona.

Otro consejo buena prevención del cáncer es evitar ciertos comportamientos que se sabe que aumentan el riesgo de desarrollar cáncer.

Por ejemplo, el cáncer de piel es una forma extremadamente común de cáncer y es una de las formas más prevenibles de la enfermedad.

Con el uso de protector solar, evitando duro sol del mediodía y permanecer lejos de las camas de bronceado, es posible reducir significativamente el riesgo de desarrollar cáncer de piel.

Educación, conciencia y auto-examen son considerados fundamentales para la prevención del cáncer.

Un buen consejo prevención del cáncer es ver a un médico regularmente para chequeos y realizar auto-exámenes en casa.

Hablando con un médico proporciona una oportunidad para que las personas que se ocupan de la prevención del cáncer para discutir temas como el papel de la genética, los factores de riesgo de cáncer y educación sobre el cáncer.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para la Prevención del Cáncer?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas