ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para Fomentar Alguien convertirse en un donante de órganos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las mejores extremidades para Fomentar Alguien convertirse en un donante de órganos? 


Una de las principales barreras cuando alentadores alguien a convertirse en un donante de órganos está aclarando cualquier concepto erróneo que una persona puede tener.

Por ejemplo, muchas personas creen que la donación de órganos puede afectar negativamente el tipo de tratamiento médico que recibirá, y esta creencia no es soportado por la evidencia.

Otros pasos clave en el argumento de que alguien debe convertirse en un donante de órganos incluyen explicando la desesperada necesidad de más donantes, y dejar que la gente sepa que la donación de órganos no va a añadir cualquier inconveniente grave para su vida.

Muchas personas que no se atreven a convertirse en donante de órganos puede no ser consciente de cómo muchas vidas dependen de la donación de órganos.

También es posible que algunas personas pueden no saber acerca de todas las situaciones en las que un donante no se encuentra y los pacientes que en última instancia no lo hacen como resultado.

Incluso si la persona en cuestión no sabe estos hechos, no necesariamente garantiza que la información está a la vanguardia de la mente de esa persona o de que la persona es el factoring estas cosas en la hora de tomar la decisión crucial.

Dejar un know individuo sobre la gran necesidad de que los donantes a veces puede causar que la persona a reconsiderar cualquier posición que él o ella puede tener.

Algunas personas dudan en convertirse en un donante de órganos, porque creen que va a incomodar a su vida de alguna manera.

Ellos no se dan cuenta de que se considera en general un proceso bastante sencillo que normalmente se puede manejar en un período relativamente corto de tiempo, y que podría poner todo el asunto como resultado.

Educar a la gente sobre la simplicidad del proceso de registro y luego recordarles acerca de la necesidad de la donación de órganos a veces puede aliviar este tipo de preocupaciones.

Cuando las personas se dan cuenta de lo simple donación de órganos es y considerar el beneficio potencial para los demás, que podrían cambiar de opinión.

A veces hay un poco de vacilación para hacer frente a la donación de órganos ya que el tema en sí obliga a las personas a considerar su propia muerte, que es a menudo un pensamiento incómodo.

A otros les preocupa que los médicos estarán más preocupados por conseguir sus órganos que salvar sus vidas en una situación de emergencia.

Los expertos sugieren que esta preocupación sobre el tratamiento diferente de los médicos es una creencia bastante común y puede ser una de las principales razones que algunas personas no se convierten en donantes.

Muchas personas no saben que sus médicos en caso de emergencia no son en realidad los mismos médicos que tomarán los órganos si no lo hacen.

Una vez que la gente entienda que los donantes se adaptan a los necesitados por un grupo independiente que no tiene relación directa con su hospital, puede ser que reconsidere la decisión de no ser donante.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para Fomentar Alguien convertirse en un donante de órganos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas