ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para expresar ira?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las mejores extremidades para expresar ira? 


Manejo de la ira puede ser un reto importante para muchas personas, sobre todo debido a expresar la ira de manera inapropiada puede causar una gran cantidad de dificultades para uno mismo y los demás.

Mientras sofocante o negar la ira no es generalmente una buena idea, también es importante el desarrollo de formas de expresar la ira que no empeorar las cosas por dañar o poner en peligro las relaciones de empleo.

Al expresar la ira, la gente debe tener cuidado con los que expresan su ira, así como las palabras y las acciones que acompañan a esta expresión.

Si ellos se sienten incapaces de controlar su ira, sino que también debe buscar ayuda profesional.

Uno de los problemas con expresar la ira es que esta expresión se puede obtener rápidamente fuera de control.

Para muchas personas, va en una rabia o prolongada ventilación sesión realidad puede exacerbar la ira.

Esto prolonga sentimientos negativos de una persona y puede llevar a un estrés adicional o comportamientos negativos.

Un individuo que está experimentando la ira puede hacer bien para encontrar una salida positiva para sí mismo, como tomar un largo paseo o hacer ejercicio, lo que puede reducir el estrés y aliviar la tensión.

A veces es importante discutir la propia ira con otra persona.

En algunos casos, tiene sentido hablar con la persona que es la causa de la ira, mientras que en otros casos, puede ser la mejor manera de buscar el apoyo de un amigo de confianza, clérigo o consejero.

En el primer caso, es una buena idea para obtener de uno mismo en un estado de calma antes de acercarse a la otra, ya que esto puede evitar que fuera del control de la conducta y el daño importante a lo que puede ser una relación importante.

Por ejemplo, podría ser una buena idea anotar los puntos que se quieren hacer al discutir el problema y siendo fiel a esta lista durante el debate posterior.

Siguiendo esta lista, una persona puede responder a las preocupaciones legítimas y reducir al mínimo el riesgo de la conversación denigrar a los insultos o la crianza de los acontecimientos pasados ??y menudo irrelevantes.

También es importante ser consciente de las consecuencias de expresar la ira.

Esto significa pensar en las posibles ramificaciones de comunicar ira a otra persona.

Lanzar un berrinche en una oficina puede resultar en la pérdida del empleo o por lo menos daño perspectivas de carrera de una persona.

Expresando la ira hacia un amigo o miembro de la familia no sólo puede provocar una ruptura entre las dos partes involucradas, sino que también puede alterar otros miembros de la familia y amigos, provocando luchas adicional.

Manejo de la ira ayuda está disponible en una variedad de contextos.

El asesoramiento es a menudo disponibles a través de centros comunitarios de salud mental y centros de orientación estudiantil.

Además, los grupos de apoyo para aquellos que necesitan ayuda para manejar su ira existe en muchas comunidades, y en algunos casos la participación en estos grupos es libre.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para expresar ira?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas