ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para ergonómica postura?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las mejores extremidades para ergonómica postura? 


La ergonomía es esencialmente la práctica de diseño de equipos que reduce el estrés o lesiones en el cuerpo, por lo general en los lugares de trabajo.

Una postura ergonómica es uno que mantiene la tensión del cuerpo libre y alineados correctamente, y sentado o de pie durante largos períodos de tiempo puede prevenir una postura ergonómica.

Para alcanzar una postura más ergonómica, alguien debe estar al tanto de la manera que él o ella está sentada, cuánto tiempo él o ella está sentado o de pie durante todo el día, y las causas comunes de dolor de espalda y molestias que pueden ser derivadas de una posición que no es postura ergonómica.

Sillas de escritorio ergonómicas son una buena manera de promover la postura ergonómica, sobre todo si el usuario está sentado por largos períodos de tiempo.

Sillas ergonómicas cuentan con herramientas que mantienen la columna recta y el cuello apoyado.

Sentado con la espalda recta en una silla de este tipo puede mejorar la postura y aliviar el dolor, pero el consejo más importante para obtener el máximo provecho de una silla ergonómica es salir de ella y caminar periódicamente.

Cuanto más tiempo el cuerpo se mantiene en una posición sentada, los más cansados ??que los músculos conseguirán, causando postura para sufrir.

Es importante que levantarse después de varios minutos de sentarse a mejorar el flujo sanguíneo y estirar los músculos.

Un balón de estabilidad es una buena alternativa a la silla típica de escritorio, ya que obliga al cuerpo a participar músculos de la base y mantener la columna recta.

Una bola de la estabilidad también se puede utilizar para un entrenamiento de la base que ayudará a mejorar la postura ergonómica.

Un estilo de vida sedentario puede llevar a los músculos están infrautilizadas, y los músculos de la base – los abdominales, caderas, la ingle y la espalda baja – llegará a ser débil sin el uso apropiado.

Estos músculos sostienen la parte trasera, lo que significa que si son débiles, la columna no puede ser apoyado de manera adecuada.

Un balón de estabilidad puede ser utilizado para ejecutar numerosos ejercicios de fortalecimiento del núcleo, por lo que es una herramienta multi-uso para el hogar o la oficina.

Postura ergonómica no sólo es importante cuando se está sentado.

Hay que prestar atención a su postura al caminar, levantar, torcer, o participar en actividades atléticas.

Las lesiones son más probable que ocurra cuando uno está en movimiento, y que es más probable sin una buena postura ergonómica.

Hay que prestar atención a la forma de su cuerpo se mueve y asegúrese de apoyar a la columna vertebral y mantener los hombros cuadrados.

Finalmente, es importante que no se sobrecargue su postura; los músculos del cuerpo deben estar relajados mayor parte del tiempo, y los músculos tensos dará lugar a molestias o dolor.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para ergonómica postura?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas