ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para Entender ira?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las mejores extremidades para Entender ira? 


La comprensión de la ira es el primer paso para aprender a controlar o gestionar adecuadamente esta muy poderosa emoción humana.

La ira y el miedo están muy estrechamente relacionados, y una persona puede instintivamente sienten enojados cuando hay una amenaza real o imaginaria.

Aunque es fácil culpar a otros por los sentimientos de ira, es importante darse cuenta de que cada persona es responsable de las reacciones individuales a la ira.

Sentimientos de impotencia a menudo contribuyen a problemas de ira, y los que son maltratados por otros son más propensos a luchar con los problemas de gestión de la ira.

Para obtener ayuda individualizada para entender la ira, un médico, terapeuta o miembro del clero puede ser de gran ayuda.

La ira es una emoción humana muy básica y primordial que es necesaria para la supervivencia de la especie.

Una de las claves para entender la ira es darse cuenta de que la subida de adrenalina causada por una amenaza real o imaginaria provoca una respuesta de lucha o huida, lo que implica a menudo sentimientos de ira.

Este pico hormonal ayuda a motivar a los instintos de autoprotección, y la rabia por lo general se disipa después de que desaparezca la amenaza.

Un problema puede surgir cuando una persona tiene problemas para entender las respuestas de ira y no puede dejar de lado la emoción.

Por ejemplo, cuando una amenaza real o percibida desaparece, una persona puede seguir manteniendo a los sentimientos de ira que fueron provocadas por la crisis.

Muchas veces, la persona no se da cuenta de que el cólera era una respuesta a la situación y ya no es necesario.

En cambio, los sentimientos pueden ser canalizados de manera poco saludable, lo que lleva a la persona a reaccionar agresivamente hacia personas o situaciones que no tenían nada que ver con que desató la ira.

Uno de los mayores pasos en la comprensión de la ira es que esta emoción es casi siempre el resultado de sentimientos de miedo o impotencia subyacente.

Cuando una persona no se siente en control de entorno o situaciones inmediatas, la ira puede desarrollar.

Si canalizada adecuadamente, estos sentimientos de ira pueden actuar como motivación para corregir una situación imperfecta.

Sin herramientas adecuadas para la comprensión de la ira y sus causas profundas, una persona tiene más probabilidades de desarrollar un comportamiento agresivo y puede ser una amenaza física para los demás.

Los que tienen problemas crónicos de gestión de la ira debe considerar visitar a un médico.

Consejería o asesoramiento psicológico se pueden recomendar para determinar las razones de los problemas de ira.

Un terapeuta a menudo puede ayudar al paciente a desarrollar herramientas para la comprensión de la ira y aprender a controlar los impulsos y las respuestas negativas a esta emoción muy normal.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para Entender ira?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas