ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para el TOC Diagnóstico?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las mejores extremidades para el TOC Diagnóstico? 


Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) se diagnostica generalmente cuando dos síntomas principales están presentes: los pensamientos obsesivos y preocupaciones, junto con el comportamiento compulsivo.

La mejor manera de obtener un diagnóstico TOC es ver a un psicólogo profesional autorizado o consejero que con entrenamiento especializado en ayudar a los pacientes con trastorno obsesivo-compulsivo.

Él o ella le hará preguntas sobre los síntomas y comportamientos con el fin de determinar si el TOC es la causa, o, posiblemente, otro trastorno de ansiedad.

Una vez que el diagnóstico se ha realizado, el tratamiento generalmente consiste en una combinación de terapia cognitivo-conductual y medicación.

Los principales síntomas de trastorno obsesivo-compulsivo son pensamientos obsesivos y sentimientos combinados con comportamientos compulsivos destinados a aliviar la ansiedad.

Los sentimientos y los procesos de pensamiento suelen ser irracional y normalmente inducen una respuesta de miedo, a veces causando ataques de pánico.

Los comportamientos o rituales, ya que se refieren a menudo, suelen ser repetitivos y pueden parecer tontos o locos a los demás.

Un ejemplo de cómo estos pensamientos y rituales se combinan puede ser un paciente que tiene un miedo irracional a los gérmenes.

Ella puede creer que si ella no se lava las manos una y otra vez, ella contaminarse con gérmenes y morir.

Los profesionales suelen mirar para ambas características con el fin de hacer un diagnóstico de TOC.

Los rituales pueden ser cualquier número de cosas, tales como apagar las luces y se apaga, obsesivamente comprobar para asegurarse una puerta está cerrada, así como los comportamientos internos como la oración excesivo o repitiendo la misma frase en silencio una y otra vez.

Algunos pacientes tienen más rituales que otros, y muchos no se dan cuenta de que están participando en ellos.

Esto se puede hacer un diagnóstico del TOC más difícil.

Para los pacientes que reciban la atención y el diagnóstico más adecuado, es importante para ellos para hacer un seguimiento de los comportamientos compulsivos que puedan tener, junto con los pensamientos que parecen desencadenar ellos.

A veces estas cosas son sutiles, como una persona que tiene un pensamiento inquietante acerca de un ser querido muere y comienza inmediatamente a orar por su seguridad.

La oración no puede parecer como un ritual, pero cuando se hace repetitiva o como un medio para aliviar un pensamiento irracional, que puede ser.

Una vez que se hace un diagnóstico de TOC, muchos pacientes sienten una sensación de alivio al finalmente tener un nombre para sus síntomas.

El siguiente paso es para ellos obtener mentalmente preparado para el tratamiento por lo que finalmente puede llegar a ser así.

Mientras que el TOC puede no ser completamente curable, es una condición manejable con la combinación apropiada de terapias.

La medicación se recomienda a menudo después de un diagnóstico de TOC, ya que puede ayudar a disminuir la ansiedad en general, mientras que otras y más a fondo los recursos se están aplicando.

La terapia cognitiva conductual es el medio más común y eficaz para aliviar los síntomas del TOC.

Su acción consiste en obligar a los pacientes a pensar en sus miedos o pensamientos provocativos a propósito, sólo que sin participar en ningún ritual.

Por ejemplo, la mujer que compulsivamente se preocupa por los gérmenes puede ser obligado a tocar algo que ella percibe como algo sucio y sin que se les permita a lavarse las manos.

Con el tiempo y con la exposición repetida a los pensamientos o situaciones problemáticas sin el uso de rituales, los pacientes son capaces de “reprogramar” sus mentes.

Eventualmente, ellos son capaces de decir mentalmente a sí mismos de que sus temores son infundados, no se necesitan rituales, y luego mover sus pensamientos a otra parte.

Este es un proceso largo y tedioso para muchos, y no siempre puede ser un tirón hacia comportamientos obsesivos, pero la mayoría son finalmente capaces de gestionar estos impulsos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para el TOC Diagnóstico?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas