ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para el cepillado de dientes?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las mejores extremidades para el cepillado de dientes? 


Muchos dentistas sugieren con frecuencia con un cepillo de dientes y cepillo de cerdas suaves en suaves movimientos circulares.

Sin embargo, mucha gente simplemente no siguen ese consejo y necesitan el recordatorio ocasional.

Además de eso, la mayoría de las personas pueden beneficiarse de cepillado de dientes ya que en la actualidad, así como cepillarse la lengua.

Tener encías sanas y dientes blancos depende en gran medida de la técnica de cepillado, el cepillo, y cuánto tiempo se dedica cepillado.

Aún así, los chequeos dentales regulares, generalmente se recomiendan para una limpieza profesional y asesoramiento, incluso si todos los consejos se siguen estrictamente.

Cepillos de dientes se venden generalmente etiquetados como blanda, media o dura, lo que indica la forma rígida las cerdas de cada cepillo son.

Cada tipo es capaz de eliminar eficazmente la placa, pero medio y duro cepillos puede causar daño irreversible al esmalte de los dientes.

Algunas personas compran cepillos de dientes con cerdas rígidas para eliminar más placa y darse a sí mismos una limpieza más profunda, pero el cepillado de dientes no funciona de esta manera.

La mayoría de los dentistas recomiendan el uso de un cepillo de cerdas suaves, ya que es menos probable que dañar los dientes y la boca, pero puede quitar apenas tanto la placa.

Estos cepillos suelen ser etiquetados suave, y como cualquier cepillo de dientes, deben ser reemplazados cada tres a cuatro meses o antes si muestran signos evidentes de desgaste.

Una técnica correcta de cepillado dental puede significar la diferencia entre no hay caries y muchos o sanas las encías y las encías enfermas.

Incluso con un cepillo de cerdas suaves, es posible cepillar con demasiada dureza y dañar los dientes en lugar de limpiar a fondo ellos.

Cuando el cepillado de dientes, una persona debe utilizar movimientos suaves movimientos circulares.

El cepillado de arriba a abajo o de lado a lado por lo general no se recomienda por los dentistas porque, como dura el cepillado, con el tiempo puede dañar los dientes e irritar las encías.

Algunas personas piensan que el cepillado de dientes es sólo eso: el cepillado de los dientes.

La higiene oral adecuada, sin embargo, significa cepillarse las encías y la lengua también.

La lengua puede ser una fuente de mal aliento, pero se limpian rápidamente con movimientos suaves de un cepillo de cerdas suaves.

Muchas personas no experimentan el mal aliento, incluso si descuidan su lengua, pero las asociaciones dentales, tales como la Asociación Dental Americana, consideran la lengua cepillado parte de una buena higiene bucal.

La mayoría de los dentistas recomiendan cepillarse los dientes por lo menos dos minutos.

Sin embargo, los estudios muestran reiteradamente que muchos adultos y niños no siguen esta pauta.

Para una mejor higiene oral, una persona puede desear considerar el hacer algo que lo lleva alrededor de dos minutos para completar mientras se cepilla los dientes, al igual que a tararear una canción preferida o contar hasta un número determinado.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para el cepillado de dientes?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas