ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para determinar la paternidad?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las mejores extremidades para determinar la paternidad? 


Puede que sea necesario para determinar la paternidad cuando no se conoce la identidad del padre, y hay varias formas de hacerlo.

El método más común de determinar la paternidad es utilizar una proyección oficial en el que se prueba el ADN, aunque esto también es a menudo la ruta más caro.

También hay una prueba multi-rasgo que tiene en cuenta varios detalles, como el tipo de sangre y color de los ojos.

Para aquellos que buscan ahorrar dinero, usando una prueba de paternidad en casa o incluso una calculadora concepción puede ayudar a reducir los resultados, aunque estas pruebas no son siempre exactas o considerado oficial en la corte.

Al tratar de establecer la paternidad con el fin de obtener la manutención de menores o la custodia, el examen generalmente ordenado por un juez en un tribunal de justicia.

A menudo es caro y no es normalmente cubierto por las compañías de seguros, pero los padres que buscan la manutención de menores puede encontrar la proyección vale la pena el costo inicial.

La mayoría de los estados solicitan que se tomen una prueba oficial de paternidad antes de que ofrecen la ayuda estatal a las familias monoparentales, en cuyo caso el Estado es probable que pagar por ello.

Esta evaluación por lo general utiliza el cabello, semen, o células de la mejilla, por nombrar unas pocas fuentes de ADN, para determinar la paternidad.

Para seguir siendo oficial y validez en la corte, solamente un técnico de laboratorio autorizado puede recoger y manejar el ADN.

Algunas personas no pueden darse el lujo de tomar esta prueba, y tal vez no calificar para la ayuda estatal por lo que tendrían que pagar por él por su cuenta.

En tales casos, las pruebas de paternidad casa se pueden considerar, que es un método que consiste en la recogida de una muestra de ADN y de enviarlo en al fabricante de prueba a analizar.

Dado que el ADN no está dentro de la posesión de un técnico de laboratorio en todo momento, no se aceptará en la corte, pero es útil para satisfacer la curiosidad personal.

Otra prueba de que se puede lograr en el hogar es una calculadora en línea que utiliza la fecha de la última menstruación para reducir una posible fecha de la concepción.

Esto puede no ser oficial, pero puede ayudar a la mayoría de las mujeres en la determinación de la paternidad, ya que deja claro cuando sus días de ovulación más probables eran.

Hay otra manera de determinar la paternidad sin necesidad de utilizar el ADN, ya que algunas pruebas utilizan ciertas características en su lugar.

Averiguar y comparar el tipo de sangre del niño, la madre y el padre puede ayudar a reducir los resultados, como ciertos tipos de sangre combinados sólo puede dar lugar a tipos de sangre específicos.

Por ejemplo, dos personas con tipo de sangre O solo pueden tener un hijo con sangre tipo O, también, por lo que si el niño tiene sangre AB, la paternidad debe ser cuestionado.

Lo mismo ocurre con el color de los ojos, ya que algunas combinaciones no pueden producir ciertos colores.

Si bien este método de determinación de la paternidad suele ser gratuito, no puede producir resultados definitivos, por lo que no se suele utilizar en un tribunal de justicia.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para determinar la paternidad?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas