ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para detener la lactancia materna?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las mejores extremidades para detener la lactancia materna? 


Detener la lactancia materna puede ser un momento muy difícil para la madre y el bebé.

Para tener los mejores resultados, las nuevas madres deben comenzar por asegurarse de que la decisión de dejar de amamantar es el suyo.

Las mujeres que estén interesadas en detener la lactancia materna también debe determinar los métodos que utilizarán durante el destete.

Encontrar sustitutos de la leche materna sanos, nutritivos y el uso de un extractor de leche también puede ser pasos importantes para las mujeres que están interesadas en la detención de la lactancia materna.

Los que experimentan dolor en los senos durante el cese de la lactancia materna puede lograr alivio a través de la aplicación de hojas de col o compresas frías.

Las mujeres que estén interesadas en detener la lactancia materna debe comenzar por asegurarse de que la decisión de hacerlo es el suyo.

A menudo, se anima a las mujeres a dejar de amamantar antes de que se sientan cómodos al hacerlo, en detrimento tanto de la madre y el bebé.

Las madres entienden las necesidades de sus bebés, y estas necesidades deben considerarse cuidadosamente antes de tomar una decisión en cuanto a la conveniencia de suspender la lactancia.

Una vez que una madre ha decidido que es, de hecho, apropiado para que se detuviera la lactancia materna, ella tendrá que determinar cómo va a destetar al bebé.

Si bien hay una serie de técnicas para este proceso, la mayoría de los profesionales están de acuerdo en que los mejores resultados se producen cuando un bebé es destetado gradualmente de la lactancia materna.

Las mujeres deben empezar por reducir el número de comidas por uno de alimentación por día cada dos días, utilizando en su lugar una botella u otro tipo de alimento.

Una vez que el niño se familiarice con este proceso, se pueden añadir más y más comidas no amamantados, hasta el destete se ha completado.

La madre de la bebé debe asegurarse de que las comidas de reemplazo son nutricionalmente sonido cuando se detiene la lactancia materna.

A menudo, las nuevas madres a utilizar su propia leche con biberón al bebé.

Esta es una buena opción, ya que el bebé va a recibir un producto familiar.

Otras madres utilizan el destete como una oportunidad para agregar alimentos sólidos a la dieta de sus bebés.

Ejemplos de alimentos sólidos son las frutas suaves y vegetales, cereales y carne finamente picada.

Mientras que la lactancia materna puede ser emocionalmente difícil, sino que también puede ser físicamente doloroso para la madre.

Este dolor es causado por una acumulación de la leche materna, lo que hace que los pechos se sienten pesados ??y doloridos.

Las mujeres que experimentan esta condición a menudo se anima a usar un extractor de leche para eliminar la leche.

Incluso si no se alimenta al bebé, sacándolo de los pechos todavía disminuirá el dolor.

Otros métodos para disminuir el dolor de pecho incluyendo envolviendo el pecho con hojas de col húmedos, y aplicar una compresa fría.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para detener la lactancia materna?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas