ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para controlar para saber si el cáncer de mama?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las mejores extremidades para controlar para saber si el cáncer de mama? 


Entre los mejores consejos para el control del cáncer de mama son los que implican la realización de auto-exámenes regulares y preguntar a un médico si las propias técnicas de auto-examen son adecuados.

Una mujer también puede beneficiarse de ver a un médico para los exámenes clínicos del seno y mamografías periódicas según lo recomendado por su nivel de riesgo la edad y el cáncer.

Consejos que implican evitar el pánico en caso de detectarse un tumor puede resultar útil también.

Uno de los mejores consejos para el control del cáncer de mama implica frecuencia.

Las mujeres se les aconseja generalmente para realizar autoexámenes mamarios mensuales con el fin de detectar cambios que podrían indicar cáncer de mama.

La mayoría de los expertos en salud recomiendan que las mujeres no sólo utilizan sus dedos para realizar exámenes de mama, sino también sus ojos.

Los dedos son buenos para detectar cambios en el tejido de mama que podrían justificar la atención de un médico.

Los ojos, por otro lado, pueden detectar cambios en la apariencia de la mama que pueden indicar cáncer de mama.

Otro buen consejo para el control del cáncer de mama consiste en ver a uno de doctor.

Una mujer puede visitar a su médico y pregúntele si las técnicas de examen de mama que está utilizando son adecuados para detectar cambios potencialmente preocupantes.

Un médico puede observar la técnica de una mujer o escuchar su descripción de ella y luego ofrecer retroalimentación.

En algunos casos, el médico puede ofrecer sugerencias para mejorar las técnicas de examen.

También entre los mejores consejos para el control del cáncer de mama son aquellas que involucran el examen por un médico.

Muchos expertos en salud recomiendan que las mujeres menores de 40 visitan a sus médicos para los exámenes de mama, al menos, una vez cada tres años.

Después de los 40, sin embargo, el consejo general es visitar a un médico para un examen de mamas una vez al año.

A menudo, los mejores consejos para el control del cáncer de mama incluyen mamografías.

Una mamografía es un tipo especial de radiografía se utiliza para detectar cambios en los senos que pueden indicar el desarrollo de cáncer de mama.

Por lo general, los expertos en salud recomienda que las mujeres se hagan una mamografía cada año o dos después de que lleguen a los 40 años de edad.

Si una mujer se considera de alto riesgo para el cáncer de mama, sin embargo, se puede recomendar para comenzar a hacerse mamografías regulares antes de que ella se vuelve 40.

Si una mujer tiene un riesgo más alto de lo normal de desarrollar cáncer de mama, sin embargo, su médico le suele aconsejar ella en la frecuencia con la que debe hacerse mamografías.

Los mejores consejos para el control del cáncer de mama puede incluir también los que aconsejan no entrar en pánico.

Encontrar un bulto durante un autoexamen de mama o de obtener resultados anormales en una mamografía no siempre significa que una mujer tiene cáncer.

En algunos casos, los cambios en los senos son el resultado de quistes u otros problemas benignos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para controlar para saber si el cáncer de mama?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas