ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para Construcción Do-It-Yourself Decks?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las mejores extremidades para Construcción Do-It-Yourself Decks? 


La fase más importante de la construcción do-it-yourself de cubiertas es la fase de planificación.

Antes de cortar una sola tarjeta, es importante para planificar exactamente donde la cubierta irá, qué tan grande será, qué características se incluirán en la cubierta – tales como bancos, escaleras, puertas, etc.

– y las leyes lo zonificación se deben seguir durante la construcción.

La elección de los mejores materiales también es una decisión vital en la construcción do-it-yourself cubiertas, ya que esto determinará no sólo el aspecto de la cubierta, sino también los otros materiales necesarios para completar el proyecto de construcción.

Algunos lo hacen-it-yourself cubiertas pueden ser construidos usando kits.

Al elegir un kit, se debe tener en cuenta el presupuesto para el proyecto, así como el tamaño y la forma de la cubierta deseada.

Una cubierta que es demasiado grande se hará cargo de un patio y hacer que se sienta demasiado pequeño; una cubierta que es demasiado pequeño no puede sentir funcional o pueden llegar a sentirse apretado.

Planificar cuidadosamente el tamaño y forma de la cubierta antes de comprar cualquier kit, ya que muchos kits vienen en una forma o tamaño específico.

Para formas personalizadas, la construcción de la cubierta de la nada es una opción mucho mejor.

Mantenga en mente que hacer usted mismo las cubiertas deben estar bien sujetos a la casa.

La investigación de los diferentes métodos de fijación y asegúrese de que la estructura acabada es seguro para el uso diario.

Muchos códigos de zonificación locales especifican la forma de la cubierta debe fijarse a la casa, así que asegúrese de mantenerse dentro del cumplimiento de dichos códigos.

Los postes que sostienen la cubierta que también tenga que ser de un tamaño, ancho o longitud específica, y que tendrán que ser hundido en el hormigón por debajo de la línea de congelación para evitar agitado y agrietamiento.

Al verter el hormigón para los puestos, asegúrese de dejar que el conjunto concreto hasta por 48 horas antes de continuar con el proyecto, ya que los mensajes pueden apoyarse si el peso se pone en ellos demasiado pronto.

Elija materiales que se ven bien y durar mucho tiempo.

Materiales de la plataforma de composite para do-it-yourself cubiertas pueden repeler el agua y resistir la humedad, aunque algunos materiales de madera también pueden hacer esto.

El cedro es una gran opción para cubiertas, ya que es naturalmente bella, resistente al moho y hongos, y de fácil mantenimiento.

El cedro es, sin embargo, una de las opciones de madera más caros para do-it-yourself cubiertas, y después de varios años de exposición al sol, las juntas puede desvanecerse y la necesidad de pintar o teñir.

Siempre use hardware de alta calidad para asegurar las juntas y los mensajes, independientemente del tipo de madera elegida.

Tornillos y elementos de fijación de alta calidad se resistirán a la oxidación y el uso cuando se expone a los elementos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para Construcción Do-It-Yourself Decks?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas