ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para Amamantar a un recién nacido?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las mejores extremidades para Amamantar a un recién nacido? 


El mejor momento de tiempo para comenzar la lactancia materna a un recién nacido es inmediatamente después de la entrega para que el bebé recibe calostro, una leche especial que contiene anticuerpos y nutrientes, y comienza a desarrollar un vínculo con la madre.

El bebé debe ser colocado de manera que el pecho se enfrenta el pecho de la madre.

Para empezar, la madre puede cepillar su pezón contra el labio superior del niño con el fin de provocar que se abra la boca.

Una vez que la boca está abierta, el niño se puede aliviar al pecho, tratando de obtener la mayor cantidad posible de la areola, la parte más oscura alrededor del pezón, en la boca para que él se aferró.

Los recién nacidos deben amamantar a ocho a 12 veces al día, lo que es cada uno y medio a tres horas.

La madre debe aprender a reconocer los primeros indicios de hambre, como la introducción en la boca o arrugas del labio y enraizamiento.

Amamantar a un recién nacido se debe iniciar antes de que él exhibe los signos teatrales posteriores de hambre, como el llanto.

Durante los primeros días de vida, puede necesitar ser despertado suavemente durante una alimentación del lactante.

Para asegurarse de que recibe suficiente leche, debe ser despertado si han transcurrido cuatro horas desde la última enfermería.

La alimentación frecuente no sólo proporcionan alimento para el bebé, pero ayudan a aumentar la producción de leche en la madre.

Los expertos recomiendan alternar los pechos en la alimentación de todo el día con el fin de prevenir la congestión y para mantener un suministro constante de leche.

Los recién nacidos pueden requerir de cinco a sesiones de 15 minutos en cada pecho antes de que se experimentó la saciedad.

Algunos especialistas abogan por lactancia de un recién nacido utilizando sólo un pecho por toma, y ??cambiar los pechos con cada sesión de enfermería a fin de garantizar que el bebé recibe leche final.

El bebé recibe calostro primero, que es más acuosa y tiene la intención de calmar la sed del bebé.

Como vacía el pecho, el bebé va a recibir la leche final, que es más cremoso y contiene una mayor cantidad de grasa.

Amamantar a un bebé puede tomar tiempo, por lo que la madre debe seleccionar una ubicación cómoda y encontrar una posición que se adapte a su espalda.

Si se prefiere una posición de sentado, un cojín de lactancia podría proporcionar apoyo para el bebé.

Algunos experimentación puede ser necesaria con el fin de encontrar la posición que mejor funciona para la madre y el niño.

Un consultor de la enfermera o la lactancia puede ser útil si el bebé tiene dificultad de enganche.

La lactancia materna no debe ser doloroso; el malestar experimentado por la madre o el dolor en los pezones son una señal de que el bebé no está bloqueada correctamente.

Los indicios de que un bebé está recibiendo suficiente alimento incluyen satisfacción después de las comidas, los movimientos intestinales regulares, aumento de peso, y al menos cuatro pañales mojados por día.

Las señales de que el bebé no está comiendo lo suficiente incluyen irritabilidad, la falta de aumento de peso, la falta de varios taburetes o pañales mojados por día, y la falta de satisfacción después de enfermería.

Una madre debe consultar a un médico o consultor de lactancia si persisten los problemas en la lactancia materna a un recién nacido.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para Amamantar a un recién nacido?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas