ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para alimentación durante la dentición?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las mejores extremidades para alimentación durante la dentición? 


Hay un número de maneras de lidiar con la alimentación durante la dentición, como adormecer las encías con alimentos fríos y el uso de utensilios de refrigerados.

La forma en que los padres a controlar la alimentación durante la dentición dependerá de si el niño es la lactancia materna, en cuyo caso el niño puede tener que ser entrenado para no morder durante la lactancia.

También hay algunas maneras de manejar la alimentación durante la dentición que no están relacionados con la alimentación del niño.

Por ejemplo, usando un anillo de dentición frío antes de la alimentación puede ayudar a adormecer las encías del bebé y hacer que comer más cómodo.

Algunas personas usan un agente adormecedor en las encías, pero esta práctica se desaconseja por algunos médicos que afirman que el producto también puede adormecer la garganta y el reflejo nauseoso, que es muy peligroso.

Las madres que están amamantando durante la dentición a menudo necesitan aprender cómo mantener a sus bebés de morder ellos durante la alimentación.

Una forma es prestar mucha atención durante la lactancia.

Las madres a menudo pueden notar cuando sus bebés han dejado de beber por un momento y están a punto de morder.

Otras madres trabajan para entrenar a sus bebés contra morder llevándolos lejos del pezón por un momento cada vez que las picaduras de bebé.

A veces también es útil para dar al bebé un anillo de dentición o un objeto de seguridad similar a masticar antes de la enfermería ya que esto puede ayudar a adormecer las encías y también dejar que el bebé muerda a su satisfacción antes de la lactancia materna.

Para los padres que están alimentando a sus bebés alimentos sólidos, proporcionando ofertas de frío es una buena manera de fomentar la alimentación durante la dentición.

Esto puede ayudar a los bebés que se niegan a comer por el dolor en sus encías, así como los bebés que se alimentan con gusto pero es evidente que experimentan dolor.

Puré de manzana frío puede ayudar a calmar las encías mientras que también ofrece una buena nutrición.

Algunos padres también pusieron cuchara de su bebé en el congelador antes de alimentar de forma que mantiene la comida fría y ayuda a adormecer las encías mientras el bebé está comiendo.

Si un niño es la lactancia materna durante la dentición, hay una serie de prácticas que pueden ayudar a aliviar el dolor en las encías y prepararse para los tiempos de alimentación de los bebés.

Un método consiste en masajear las encías del bebé con un dedo.

La aplicación de una presión suave a lo largo de las encías puede ayudar a aliviar o al menos disminuir, el dolor que el bebé está sintiendo.

Además, con la aprobación del pediatra de la familia, over-the-counter productos tales como el paracetamol o el ibuprofeno, pueden ser útiles.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las mejores extremidades para alimentación durante la dentición?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas