ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las máscaras del examen?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las máscaras del examen? 


Máscaras del examen son una forma de protección facial usada por los proveedores de salud para evitar la propagación de bacterias y virus.

La máscara cubre la boca y la nariz, lo que garantiza que las gotitas de aerosol de un proveedor de atención de la salud no aterrizan en un paciente, lo que podría propagar la infección.

Los pacientes también pueden usar máscaras en ocasiones, y más en general, las máscaras de examen son a veces usados ??por los civiles ordinarios en zonas muy contaminadas o durante temporadas periódicas resfriado y la gripe.

Proveedores médicos y muchas farmacias de valores máscaras examen.

Los proveedores de salud llevan máscaras de exámenes para la protección de sus pacientes.

Como proveedor respira, él o ella arroja numerosas pequeñas gotas de agua que puede ser cargado con una variedad de organismos que podrían causar enfermedad.

En un paciente que está inmunodeprimido, estos organismos podrían causar una enfermedad grave y en pacientes normales, la transmisión de dichos organismos aún podrían conducir a la propagación de la enfermedad.

Dentistas tienden a usar máscaras examen al examinar y tratar a los pacientes tanto para proteger al paciente, y para protegerse a sí mismos, porque los procedimientos dentales pueden causar sangrado, escupir, y tos, todos los cuales se pueden propagar las gotas en aerosol.

Una versión de la máscara de examen también es usado por el personal en salas de cirugía, para asegurar que el paciente no está expuesto a la enfermedad, mientras que él o ella está operado.

Los médicos también pueden optar por usar máscaras de examen durante los exámenes y procedimientos que impliquen la sangre en forma de aerosol y otros fluidos corporales.

Al igual que otras formas de protección de barrera utilizado en el cuidado de la salud, las máscaras del examen son desechables.

Los médicos cambian ellos entre los pacientes, y puede incluso cambiar una máscara de examen durante el curso de un procedimiento.

Las máscaras se suele combinar con guantes de examen, una forma de protección de barrera desechables para las manos.

Los médicos también pueden optar por usar vestidos de examen sobre su ropa para proteger su ropa y reducir la propagación de la enfermedad entre los pacientes.

Mientras que una máscara de examen puede sentirse alienar a un paciente porque oculta la nariz y la boca del proveedor de servicios de salud, es un aspecto importante de los procedimientos realizados para promover la seguridad del paciente.

Algunos médicos usan máscaras del examen con dibujos para que la máscara se sienta más hogareño, especialmente en el caso de los pediatras, ya que los pacientes jóvenes son generalmente más cooperativo cuando se sienten cómodos.

Los pacientes que saben que tienen una enfermedad contagiosa también pueden solicitar una máscara de examen de la seguridad de otras personas en un centro en el que están recibiendo tratamiento; dichas solicitudes se suelen felizmente acomodados.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las máscaras del examen?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas