ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las lesiones más Patella Común?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las lesiones más Patella Común? 


Lesiones Patella pueden evitar que alguien caminando o corriendo normalmente, y estas lesiones pueden dar lugar a dolor constante, incluso cuando la persona es inmovilizar la pierna.

Rodilla o condromalacia rotuliana del corredor, es tal vez la más común de las muchas lesiones rótula se puede incurrir, aunque otras condiciones tales como fracturas óseas, tendinitis, bursitis y son muy comunes también.

En la mayoría de los casos, será necesario obtener un diagnóstico adecuado de un viaje a un médico, y el tratamiento de la lesión puede variar dependiendo de lo que el perjuicio real es.

La rodilla de corredor se produce cuando el cartílago debajo de la rodilla se inflama o dañado de otra manera.

Esto puede ser una de las lesiones de la rótula más difícil de tratar porque el tiempo de curación del cartílago puede ser bastante lento, ya que poco flujo de sangre alcanza el cartílago de la rodilla.

Los corredores o atletas que sufren esta lesión a menudo se aconseja permanecer fuera de la pierna lesionada durante un período prolongado de tiempo, y el tratamiento RICE deben utilizarse.

ARROZ significa reposo, hielo, compresión y elevación.

Las inyecciones de medicamentos anti-inflamatorios pueden usarse también, y otros métodos de tratamiento pueden estar disponibles para las lesiones más graves que involucran rótula cartílago dañado o inflamado.

Subluxación rotuliana se produce cuando la rótula no rastrea correctamente dentro de los otros huesos de la rodilla.

La rótula es, en otras palabras, desalineados o incluso dislocado.

Esto puede ser una de las lesiones más dolorosas rótula si no se trata adecuadamente.

La terapia física es generalmente necesario para el tratamiento de esta lesión, y el paciente tendrá que participar en una rutina de ejercicios y rehabilitación regular que no sólo obtiene la rótula de nuevo en marcha, sino que también fortalece los músculos que sostienen el buen funcionamiento de la rodilla.

Esto puede implicar el fortalecimiento de los músculos de los muslos, las caderas, o incluso las pantorrillas.

Bursitis prerrotuliana se conoce a veces como la rodilla de mucama, y ??es común entre las personas que a menudo se arrodillan o ejercen presión sobre la rótula.

La rodilla se hinchará delante de la rótula o debajo de ella en algunos casos, y la hinchazón puede causar dolor y rigidez.

Esta es una condición problemática porque va a limitar la movilidad de una persona de manera significativa en muchos casos.

El mejor curso de acción para el tratamiento de esta condición es el tratamiento RICE, aunque la alteración de uno de los comportamientos regulares para evitar la presión directa sobre la rótula es quizás el mejor tratamiento.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las lesiones más Patella Común?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas