ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las lesiones más comunes del Athletic?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las lesiones más comunes del Athletic? 


Lesiones deportivas suelen variar, dependiendo del tipo de deporte que se asocian con, pero algunas lesiones son comunes a muchos tipos diferentes de actividades deportivas y recreativas.

Muchas lesiones deportivas son el resultado de las caídas y están de vuelta relacionada.

Estos incluyen hernias discales, tensión en la espalda, y lesiones de la columna vertebral.

Otras lesiones comunes relacionadas con los deportes incluyen esguinces en el tobillo y la muñeca, conmoción cerebral, y calambres en las piernas.

Las conmociones cerebrales son lesiones en la cabeza como resultado moretones del cerebro.

Esta hematomas a menudo es causada por agitación en el interior del cerebro, que a veces se produce durante un duro golpe en el cráneo.

A veces, las conmociones cerebrales causan inconsciencia inmediata y náuseas, pero en muchos casos los que han recibido una conmoción cerebral no pueden comenzar a presentar síntomas durante muchas horas.

Tocados adecuado, tal como cascos acolchados, a menudo puede proteger a los atletas de las lesiones que pueden causar concusiones.

Calambres en la pierna pueden describir dos condiciones relacionadas con el hueso de la tibia, y se cree que representan alrededor del 60% de las lesiones deportivas asociadas a la pierna.

En algunos casos, calambres en las piernas se refieren a una fractura real en el hueso de la tibia, pero el término también se utiliza para describir la tensión muscular alrededor de la tibia.

Estas lesiones deportivas son a menudo causados ??por el exceso de entrenamiento o con zapatos mal ajustados durante el entrenamiento.

En algunos atletas, esta condición puede desarrollar con el tiempo, como resultado del uso excesivo de los músculos de la pierna.

Para evitar calambres en las piernas, se considera importante usar zapatos que se amortiguaron y proporcionar apoyo adecuado en el arco, especialmente mientras se participa en actividades lativas y pie-extenuante.

La mayoría de los deportes requieren el uso excesivo de músculos de la espalda, por lo que la tensión de espalda es uno de los tipos más comunes de lesiones deportivas.

La espalda baja es considerada especialmente susceptibles a la cepa, y porque estas lesiones suelen ser leves, a veces se producen muchas veces sin el atleta siquiera ser consciente de ello.

Con el tiempo, el desgaste de estos grupos musculares con el tiempo pueden causar tensión en la espalda grave.

En la mayoría de las actividades deportivas, es difícil proteger el cuerpo de este tipo de cepa.

Un esguince de tobillo es una lesión en los ligamentos que conectan los huesos en el tobillo.

Estos esguinces son causados ??generalmente por torcer el pie en una dirección mientras que el impulso del cuerpo va en la dirección opuesta.

Estas lesiones no suelen ser graves, pero a veces pueden ser muy dolorosas.

Los atletas que sufren esguinces de tobillo por lo general no están en condiciones de participar en su deporte hasta que la lesión se haya curado.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las lesiones más comunes del Athletic?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas