ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las lesiones del pie Operando más comunes?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las lesiones del pie Operando más comunes? 


En general, las lesiones en los pies corriendo más comunes se pueden clasificar en dos categorías típicas: fascitis plantar, la inflamación específica del tejido grueso en la parte inferior del pie, y el dolor en el pie, en el sentido más amplio, que abarca varias aflicciones diferentes.

Las tres lesiones básicas pies corriendo de esta última categoría se tiran músculos, tendinitis y fractura ósea.

Además, muchos corredores llevan un riesgo razonable para la pronación, que se produce cuando la postura normal del pie es exagerada y el pie gira excesivamente hacia el interior.

Muchas lesiones en los pies de funcionamiento común, como la fascitis plantar y tendinitis, son en realidad las lesiones secundarias a pronación.

La fascitis plantar refiere a la inflamación general en el tejido grueso que comprende la parte inferior del pie, pero es más común en el talón.

Los origina de tejido en la zona del talón para extienden hacia afuera hacia el resto del pie, y la inflamación de esta zona es generalmente provocados por largos períodos de presión.

Los resultados de la inflamación en una opresión de los tejidos, lo que lleva al dolor al caminar o correr.

Si no se trata, la fascitis plantar en el talón puede conducir a un espolón en el talón.

Un tirón muscular generalmente se refiere a un músculo que se ha tensado más allá de su límite natural, por lo general resulta en dolor agudo y evidente.

El pie humano contiene aproximadamente 20 diferentes tipos de músculos, y un tirón muscular en cualquiera de ellos puede ser indicado por la hinchazón que se hace visible cuando se quita el zapato.

El ibuprofeno puede ser útil en el alivio de la inflamación, al igual que la administración de una bolsa de hielo para general un máximo de diez minutos en la zona afectada y un minuto fuera.

La tendinitis es la inflamación de un tendón, haciendo que se hinche y rozar las áreas del cuerpo que no debería.

En general, una de las causas más comunes de la tendinitis es el uso excesivo repetitivo y estresante del tendón.

La tendinitis es una de las lesiones en los pies corriendo más comunes, sobre todo en la zona del arco del pie, en el que el nervio alrededor del tendón también se inflama.

Aunque la mayoría de los casos leves de esta enfermedad pueden ser tratados con ibuprofeno y el hielo y generalmente sanan en dos a tres semanas, calentamientos adecuados y estiramiento constante son normalmente suficiente para evitar con éxito completo.

Mientras que, en general, hay varios tipos diferentes de fracturas, fractura de hueso en la medida que se refiere a lesiones en los pies que se ejecutan normalmente implicará la línea del cabello, o el estrés, fracturas.

Estos son grietas muy delgadas, que ni siquiera pueden llegar a través de todo el hueso y son más comúnmente asociados con los huesos que están involucrados en soporte de peso repetitivo.

En los pies, pequeñas fracturas ocurren con mayor frecuencia en los huesos de los dedos.

Es posible que no presentan ningún síntoma fuera de una sensibilidad general de la zona, y una radiografía suele ser la única forma de diagnosticar una fractura con certeza.

Muchas pequeñas fracturas se curan por sí solos, pero pueden requerir en cualquier lugar de dos a siete semanas, dependiendo de la gravedad.

La pronación se refiere al movimiento normal y saludable de los pies, específicamente el rollo que se produce en la zona del talón y el arco del pie al caminar o correr.

Sobre exposición se manifiesta como una rodadura hacia adentro excesiva del pie en la marcha de un individuo, que conduce a la disfunción en la capacidad de absorción de choque del pie.

Esto pone a la persona en un mayor riesgo de estrés o lesiones relacionadas con el uso excesivo.

Una variedad de factores, incluyendo la estructura ósea natural, puede influir en la probabilidad de un individuo de overpronate, pero los zapatos diseñados para controlar el movimiento del pie puede ser útil en la adaptación a una marcha saludable.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las lesiones del pie Operando más comunes?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas