ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las lesiones del nervio ciático más común?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las lesiones del nervio ciático más común? 


Lesiones del nervio ciático son causados ??por presión o irritación del nervio ciático, que se extiende desde la parte baja de la espalda, a través de la nalga, y abajo de la pierna.

La ciática se caracteriza por baja de la espalda, las nalgas y dolor en las piernas a lo largo del trayecto del nervio ciático, que puede durar semanas o meses y puede estar acompañado de debilidad, entumecimiento u hormigueo a lo largo del nervio ciático.

Las lesiones del nervio ciático más comunes son el resultado de problemas de disco, como un disco herniado o enfermedad degenerativa del disco.

Otras causas comunes de ciática incluyen estenosis espinal, espondilolistesis ístmica y síndrome piriforme.

Los discos herniados son la principal causa de lesiones del nervio ciático.

Cuando la parte interior suave de un disco de la columna vertebral rupturas y fugas, el líquido puede irritar el nervio ciático, ya que empuja hacia fuera a través de la parte exterior del disco.

Esta condición también se conoce como una hernia discal, abultaba disco, o el disco se rompió.

La mayoría de las hernias discales no ocurren de repente.

Los movimientos repetitivos y el estrés en el disco finalmente provoca su ruptura.

Enfermedad degenerativa del disco es una condición que puede conducir a lesiones del nervio ciático, y la irritación de mayor movimiento del disco debido al desgaste por el uso.

Discos espinales desgaste natural y se deterioran con la edad, pero las personas diagnosticadas con la enfermedad degenerativa del disco sufren de uno o más discos en la espalda baja que se desgastan más rápido de lo normal.

Su posicionamiento en las zonas bajas de la columna vertebral que sea más probable que se irrita el nervio ciático que las personas con problemas de disco en las áreas de la columna vertebral o el cuello superiores.

La estenosis espinal, una condición que normalmente se encuentra en los adultos de edad avanzada, se caracteriza por un estrechamiento del canal espinal.

Como el espacio entre los discos de la columna disminuye como resultado de la estenosis, los discos pueden abultarse y presione sobre el nervio ciático.

Estenosis también puede conducir a un crecimiento de tejido blando adicional alrededor de la columna vertebral, que puede irritar el nervio ciático.

Espondilolistesis ístmica puede conducir a un nervio ciático pellizcado.

Pequeñas fracturas en las vértebras que no se detectan y no tratados pueden llegar a causar la vértebra afectada se deslice fuera de lugar.

Esto comprime el espacio para el disco, lo que puede pellizcar y lesionar el nervio ciático.

El síndrome piriforme puede conducir a lesiones del nervio ciático cuando el músculo piriforme en la nalga aprieta y aprieta contra el nervio ciático.

El músculo piriforme se extiende desde la espina dorsal más baja en el muslo.

Los espasmos pueden ser resultado de uso excesivo, lesiones o problemas de cadera, lo que provocó la presión sobre el nervio ciático, que se traduce en la nalga y la pierna dolor o entumecimiento.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las lesiones del nervio ciático más común?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas