ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las infección del tracto urinario diferentes síntomas en las mujeres?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las infección del tracto urinario diferentes síntomas en las mujeres? 


Las infecciones urinarias pueden ocurrir en cualquier persona, pero son particularmente comunes entre las mujeres.

El tracto urinario consiste en los riñones, la vejiga urinaria, y los tubos, llamados uréteres, que conectan los riñones a la vejiga, así como la uretra, el tubo que lleva la orina desde la vejiga hasta el exterior del cuerpo.

Cuando la bacteria entra en esta zona del cuerpo, la infección es probable que ocurra.

Los síntomas más comunes de infección del tracto urinario en las mujeres incluyen una sensación de ardor dolorosa al orinar y una sensación urgente de la necesidad de orinar, pero en realidad la producción de muy poca orina.

Los antibióticos se prescriben a menudo para el tracto urinario síntomas de infección en las mujeres, pero el tratamiento también incluye la atención domiciliaria y técnicas de prevención.

La uretra es más corta en las mujeres que en los hombres, y esto se cree que es la razón principal de las mujeres son más susceptibles a las infecciones del tracto urinario que los hombres.

Las relaciones sexuales también puede introducir bacterias en el tracto urinario.

Antes de comenzar la auto-tratamiento, es importante obtener un diagnóstico adecuado de un profesional médico para confirmar la infección y comenzar una ronda de antibióticos si es necesario.

Dolor al orinar es uno de los síntomas más comunes de infección del tracto urinario en las mujeres.

Algunas mujeres pueden notar un poco de sangre en la orina también.

A menudo, habrá dolor en la espalda baja o zona abdominal también.

Fiebre y escalofríos a veces acompañan a una infección del tracto urinario.

Otros síntomas de la infección del tracto urinario en las mujeres pueden incluir náuseas o vómitos.

Algunos de estos síntomas pueden imitar otras condiciones médicas, por lo que un diagnóstico adecuado es esencial.

Un simple análisis de orina puede permitir al médico si los síntomas anteriores son de hecho relacionados con una infección del tracto urinario.

Mientras que los antibióticos se prescriben con frecuencia, las mujeres que tienen infecciones del tracto urinario pueden querer practicar algunas opciones de auto-cuidado en el hogar.

Beber mucho líquido, como agua o jugo de arándano, a menudo puede prevenir las infecciones del tracto urinario se repita manteniendo las bacterias dañinas expulsadas del sistema.

Over-the-counter medicamentos para el dolor como el ibuprofeno pueden ayudar a aliviar algunos de los síntomas de la infección del tracto urinario más dolorosos en las mujeres, así como reducir la cantidad de hinchazón y la inflamación causada por la infección.

Hay algunos consejos simples que pueden ayudar a reducir las probabilidades de contraer una infección del tracto urinario.

Uno de estos consejos es siempre asegúrese de limpiar de adelante hacia atrás después de orinar con el fin de evitar la introducción de bacterias de los movimientos intestinales en el tracto urinario.

También se recomienda generalmente que las mujeres orinar inmediatamente después del sexo y nunca tratan de mantener en la orina cuando el impulso de ir está presente.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las infección del tracto urinario diferentes síntomas en las mujeres?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas