ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las formas más eficaces de evitar el embarazo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las formas más eficaces de evitar el embarazo? 


Hay una variedad de métodos eficaces que se puede utilizar para evitar el embarazo.

Completamente abstinencia sexual es la solución más eficaz, aunque esto no es necesariamente una opción realista para todos.

Una forma de evitar el embarazo es mediante la comprensión de las señales del cuerpo que se está produciendo la ovulación, lo que puede permitir a una mujer para evitar las relaciones sexuales en los momentos en que ella puede quedar embarazada.

Elegir una buena forma de anticoncepción y usar de manera consistente es también una forma eficaz para evitar la concepción.

Las opciones tales como la ligadura de trompas o la vasectomía también pueden ser adecuados para algunas personas, pero no requerirá cirugía y pueden implicar algún riesgo.

La abstinencia sexual es quizás la forma más sencilla y más segura de evitar el embarazo.

Sin la presencia de espermatozoides para fertilizar un huevo, una mujer no puede quedar embarazada.

Mientras que la relación sexual real es el tipo más importante de contacto para evitar, también existe la posibilidad de quedar embarazada sólo de contacto genital, por lo que las mujeres que tratan de no quedar embarazadas deben evitar esto también.

Hay varios cambios físicos que se producen en el cuerpo de una mujer en el momento de la ovulación; conocer y ser consciente de esos cambios es otra manera eficaz de evitar el embarazo.

Muchas mujeres tienen ciclos mensuales bastante regulares y por lo general puede estimar cuando la ovulación ocurrirá.

Como se acerca, la temperatura basal del cuerpo de la mujer aumenta, su posición cervical va a cambiar, y el aspecto y la textura de su mucosa cervical cambiará.

Algunos otros, aunque algo menos seguro, signos incluyen sensibilidad en los senos, dolores abdominales leves, y un mayor interés en la actividad sexual.

Las mujeres que son conscientes de estos síntomas de la ovulación pueden evitar tanto las relaciones sexuales durante este tiempo o utilizar un método anticonceptivo adicional para evitar el embarazo.

La elección de un método anticonceptivo eficaz es una buena opción para evitar el embarazo para muchas personas.

Existen numerosas opciones disponibles, cada uno con diferentes grados de eficacia y cada uno con ventajas y desventajas.

Es importante elegir el método que mejor se adapte a las necesidades de uno, y también lo utilizan constantemente, a lo mejor el embarazo parada que se produzcan.

Algunas opciones anticonceptivas populares incluyen condones, píldoras anticonceptivas, y diafragmas.

Para algunos, la esterilización quirúrgica puede ser una opción viable para evitar el embarazo.

Las mujeres pueden optar por tener una ligadura de trompas, en las trompas de Falopio están cerradas o cortadas para evitar que los espermatozoides lleguen óvulos liberados por los ovarios.

Una vasectomía, en la que los vasos deferentes se cortan o sellados, se detiene el esperma de un hombre de ser liberado durante la eyaculación.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las formas más eficaces de evitar el embarazo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas