ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las etapas del parto?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las etapas del parto? 


Los pasos y los síntomas que experimenta una mujer cuando se va de la mano de obra hasta la entrega se conocen como las etapas del parto.

Aunque diferentes autoridades dan variaciones ligeramente diferentes, la mayoría dividir las etapas del parto en tres segmentos principales: el trabajo, la entrega y la expulsión de la placenta.

La comprensión de las etapas del parto puede ayudar a una mujer embarazada y su pareja la entrega sabe qué esperar durante el proceso.

El trabajo es la primera etapa del parto, y por lo general dura más tiempo.

En un embarazo normal, el ensanchamiento del cuello del útero que conduce al nacimiento puede comenzar días o semanas antes de que comience la verdadera mano de obra.

La primera fase de dilatación, a veces llamado trabajo “principios” o “latente”, puede estar marcado por la espalda y dolores en el cuerpo, y las contracciones leves.

Las mujeres también suelen comenzar a notar una secreción espesa de su vagina, que puede tener algo de sangre en ella.

Esto generalmente es normal, aunque excesiva de sangre puede ser un signo de una complicación potencial, y debe ser examinado por un médico de inmediato.

Una vez que el cuello uterino se ha dilatado a más de tres centímetros (1,18 pulgadas) de una mujer se dice que está en trabajo de parto activo.

Las contracciones se vuelven más pronunciados y pueden durar más tiempo, y pueden ir acompañados de dolor de espalda baja o la presión.

Durante el parto activo, muchas mujeres se dirigen al hospital o llame a su partera para anunciar la mano de obra.

El saco amniótico puede romperse durante el parto latente o activa, comúnmente conocida como la “ruptura de la fuente.

” Las mujeres también pueden optar por tomar analgésicos medicamentos durante esta etapa, aunque algunos prefieren seguir el parto sin epidural u otras drogas.

Después de que el cuello del útero alcanza siete centímetros (2,75 pulgadas) de dilatación, las contracciones pueden ser extremadamente fuerte, y nunca pueden desaparecer por completo.

Mientras que el cuello del útero se mueve de este nivel hacia la dilatación completa, algunos expertos la definen como una de las etapas del trabajo de parto, mientras que otros lo incluyen en las etapas de entrega de parto.

Hablar puede llegar a ser difícil para la madre, y las náuseas, los vómitos y el gas no son infrecuentes.

Cuando el cuello del útero está completamente dilatado, las etapas de entrega de parto verdaderamente comienzan.

A partir de este punto, es a menudo hasta la madre a empujar cuando siente contracciones, con el fin de trabajar el bebé a través del canal del parto y en el mundo.

Entrega del bebé puede tomar minutos u horas; mujeres que tienen su primer bebé o aquellos que han tomado medicamentos pueden tener una fase de entrega más duro y más largo, mientras que los que han experimentado múltiples nacimientos generalmente entregan más rápido.

En un parto normal, la fase de entrega se completa cuando el bebé está totalmente fuera del cuerpo.

Tras el nacimiento del bebé, una madre agotada puede que sólo quieren centrarse en su nuevo hijo, pero el cuerpo no está bastante hecho con las etapas del parto todavía.

Poco después del nacimiento del bebé, la placenta, que ha manejado el oxígeno, la sangre y la nutrición para el feto durante meses, pasará fuera del cuerpo.

Este proceso por lo general es muy rápido, y puede estar acompañada de contracciones leves.

En algunos casos, un medicamento que provoca contracciones será administrada para ayudar a aliviar la placenta fuera del cuerpo completamente.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las etapas del parto?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas