ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las etapas del embarazo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las etapas del embarazo? 


Las etapas del embarazo son una serie de hitos de desarrollo distintos utilizados para dividir un embarazo en segmentos.

La división de los embarazos en etapas es importante para evaluar la salud del embarazo, además de ayudar a las personas sepan qué esperar durante varias etapas del embarazo.

También puede ser importante desde el punto de vista jurídico en muchas áreas del mundo donde los procedimientos de aborto están limitados por la ley, en función de la etapa del embarazo que una mujer ha alcanzado.

Hay varias maneras diferentes de ver las etapas del embarazo.

Un sistema común que se utiliza para romper los embarazos es el sistema trimestral.

Un embarazo dura aproximadamente 40 semanas y se puede dividir en una primera, segunda, y tercera trimestre.

El primer trimestre dura desde semanas uno a 12, la segunda de las semanas 13 a 28, y el tercero de 29 a 50 semanas.

En cada una de estas etapas del embarazo, el feto se desarrolla nuevas características y la madre experimenta una variedad de síntomas asociados con el desarrollo del embarazo.

Las personas también pueden dividir embarazos en meses.

Las mujeres pueden esperar diferentes síntomas de mes a mes, que van desde la náusea y el vómito frecuente en los meses anteriores a la incomodidad y el dolor en los últimos meses de embarazo, el feto aumenta de peso y se instala en el útero.

Hitos mensuales son importantes para evaluar el desarrollo del feto durante los exámenes prenatales, como los médicos saben qué esperar en diferentes meses y puede tomar en cuenta si algo parece anormal.

Los semanas individuales de un embarazo también se tratan como etapas del embarazo.

Cada semana estará marcada por una serie de acontecimientos importantes del desarrollo a partir de la aparición de los órganos internos para el desarrollo de las uñas.

Las semanas son utilizados por los médicos para desarrollar programas de citas prenatales.

También es importante ser conscientes de que la semana el embarazo de una mujer está en la hora de recomendar las pruebas de diagnóstico y cribado prenatal, ya que muchas de estas pruebas sólo son eficaces en fases muy específicas del embarazo.

Libros y folletos que proporcionan las mujeres embarazadas con información sobre qué esperar durante un embarazo se dividen comúnmente en diferentes etapas del embarazo para proporcionar una referencia rápida para los pacientes.

Estos libros proporcionan información sobre el nivel de desarrollo fetal en cada etapa, además de los síntomas asociados con las diferentes fases de un embarazo.

Estar preparado con la información puede ayudar a las mujeres a manejar un embarazo de forma más segura y eficaz, además de abordar las preocupaciones mujeres pueden tener sus cuerpos se ajustan al embarazo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las etapas del embarazo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas