ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las escalas neonatales?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las escalas neonatales? 


Escalas neonatales se utilizan para pesar los recién nacidos y se hace referencia a las escalas como infantiles o escalas del bebé a veces.

Aunque el período neonatal es generalmente considerado como las primeras cuatro semanas de vida para los seres humanos, las escalas pueden utilizarse por períodos de tiempo mucho más largos, en función del peso del niño.

Escalas bebés están especialmente diseñados para adaptarse a las reducidas dimensiones de un recién nacido.

Están construidos con comodidad, facilidad de uso y seguridad de los niños en mente.

Los incrementos de peso son más pequeños que aquellos en escalas pediátricos, que se utilizan para los bebés más grandes.

Peso se proporciona en dos libras y gramos o kilogramos.

La capacidad superior es generalmente 45 libras (20,4 kg).

Escalas neonatales sirven funciones médicas importantes.

La liberación de un niño para ir a casa del hospital o centro de maternidad depende, en parte, de su peso.

Si no hay indicios de la mala salud y el peso del niño está dentro de los límites normales, él o ella se etiqueta como un bebé sano que está pronto va a estar listo para salir.

Si el peso de un niño se encuentra en una zona de peligro, esto puede indicar que él o ella necesitará atención especializada en la sala de neonatología de un centro médico.

En la sala de neonatología, los equipos médicos tratan a los niños que sufren de complicaciones de haber nacido prematuramente.

Estos niños, y en los recién nacidos particulares que tenían un peso muy bajo al nacer, son seguidos de cerca y se pesan con frecuencia para que cualquier ganancia o pérdida de peso se pueden observar de manera consistente y trazado.

En el mundo en desarrollo, bajo peso al nacer se ha encontrado para ser un determinante principal de la mortalidad neonatal.

Se ha informado de que la gestión de programas relacionados con el peso al nacer y la asignación de fondos se mejoraron indirectamente por el uso de escalas de precisión neonatales.

En las zonas remotas del sur de Nepal, el número estimado de niños que necesitan tratamiento para las complicaciones bajo peso al nacer se redujo cuando se utilizaron mejores escalas de calidad con lecturas más precisas.

Hay varios tipos de escalas neonatales.

Algunas de las unidades han incorporado sensores de movimiento que detectan los movimientos del paciente.

La escala se ajustará para el movimiento y tomar una medida de peso preciso.

Estas escalas muy precisas, de alto grado son el tipo utilizado por los hospitales y en general están asociadas a los carros móviles.

Algunas unidades de alta tecnología ofrecen un diodo (LED) de emisión de luz, fácil de leer y un apagado automático que se activa después de haber transcurrido un determinado número de minutos y sin escalas que están en uso.

Algunas unidades ofrecen tanto la batería y la corriente alterna (CA).

Otras características pueden incluir una bandeja de acrílico fácil de limpiar en el que colocar el bebé o una medida integrada en la cinta para comprobar el tamaño y la longitud de un bebé.

El uso de escalas neonatales no se limita a los hospitales, consultorios pediátricos privados o clínicas médicas – ni siquiera limitada a sujetos humanos.

Zoológicos, clínicas, centros de rehabilitación de animales silvestres y los criadores de mascotas también los utilizan para pesar animales.

Cualquier criatura u objeto que es lo suficientemente pequeño en tamaño y no exceda el límite de peso puede ser parte de la ceremonia de pesaje.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las escalas neonatales?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas