ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las enfermedades virales más comunes?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las enfermedades virales más comunes? 


Una de las enfermedades virales más comunes es el frío, con experiencia muy a menudo por personas de todo el mundo.

Otras enfermedades comunes que incluyen los síntomas del resfriado común son la gripe y la mononucleosis, también conocida como la “enfermedad del beso”.

Otros virus que infectan a los niños y adultos por igual causan varicela, el sarampión y las paperas.

Tres virus son en gran parte responsables del resfriado común :.

adenovirus, coronavirus y rinovirus Por lo general, una persona contrae el virus cuando se inhala aire contaminado, se toca los ojos o la boca con las manos contaminadas, o utiliza un objeto utilizado anteriormente por una persona con un resfriado síntomas como tos, nariz congestionada.

, dolores de cabeza y debilidad general pueden ser experimentados durante varios días, luego desaparecen.

Por desgracia, un virus del resfriado no se puede curar, en última instancia, pero puede ser tratada por el agua potable, dormir y tomar vitaminas.

Es interesante saber que una persona coge una frío causado por una cepa específica del virus una sola vez;.

después de eso, el cuerpo se vuelve inmune al virus, pero otras cepas de virus pueden causar otros episodios de resfriados enfermedades virales como la “gripe” y “mono” tienden a ser muy similar a la el frío, pero estas dos enfermedades presentan síntomas más severos.

Aparte de la tos y los dolores de cabeza, debilidad muscular, fiebre y escalofríos también puede ser experimentado y puede ayudar a los médicos a distinguir las enfermedades desde un simple resfriado.

La gripe tiene una reputación especialmente famoso por tener las epidemias que pueden matar a millones, como se ve en el brote de 1918 de gripe experimentada por un tercio de la población mundial.

Mono es menos grave, pero aún puede producir complicaciones si no se trata adecuadamente.

La varicela, paperas y el sarampión son también algunas de las enfermedades virales más comunes conocidos como “enfermedades de la infancia.

” Los virus responsables de estas enfermedades son el virus de la varicela-zóster, paramixovirus, y picornavirus, respectivamente.

Estas enfermedades virales son extremadamente contagiosa, sobre todo durante los primeros días cuando los síntomas se sintieron inicialmente.

La varicela y el sarampión tienen síntomas similares de ampollas o manchas por todas partes de la piel, pero las paperas a menudo experimentan al tener glándulas salivales hinchadas, lo que es muy doloroso para tragar e incluso tocar el área del cuello.

Lo bueno de la captura de estas enfermedades durante la infancia es que el cuerpo desarrolla inmunidad contra los virus, pero puede ser muy peligrosa para la vida de una madre embarazada y su bebé nonato.

Muchas enfermedades virales todavía no tienen cura, aunque algunos, como la gripe, el sarampión y la varicela, se pueden prevenir a través de las vacunas.

Un síntoma común entre todas estas enfermedades es la fiebre, ya que el cuerpo trata de matar el virus mediante la elevación de su temperatura.

Los pacientes se les debe recordar que la toma de antibióticos es inútil, ya que los antibióticos matan a las bacterias, pero no los virus.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las enfermedades virales más comunes?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas