ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las enfermedades más raras?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las enfermedades más raras? 


A pesar de que una vez fue muy común, la viruela es ahora considerado como una de las enfermedades más raras, y sólo existe en los laboratorios científicos.

Kuru, otra rara enfermedad, sólo puede ser contratado por el consumo de la carne de otro ser humano, particularmente un miembro de la tribu Fore de Nueva Guinea.

Hutchinson-Gilford progeria causa un puñado de niños en el mundo a envejecer rápidamente, y la enfermedad Campos lleva el nombre de los gemelos, que son los que sufren sólo se conoce de la enfermedad músculo-deterioro.

La viruela, ahora una de las enfermedades más raras, fue causada por el virus de la viruela.

Este virus causó una serie de síntomas, como fiebre y dolores musculares.

Una erupción que cubría todo el cuerpo, sin embargo, fue el síntoma más evidente de esta enfermedad.

Esta erupción normalmente consistía en pústulas llenas de líquido.

Cuando éstos se abrieron, por lo general causada cicatrices.

Hoy en día, la viruela es considerada una de las enfermedades más raras en el mundo, aunque esto no siempre fue así.

Millones de personas han muerto a causa de esta enfermedad en el pasado, pero la contratación de la viruela ahora es casi inaudito.

Por la década de 1980, la Organización Mundial de la Salud declaró que esta enfermedad se había convertido en la erradicación de la tierra gracias a las vacunas.

Todavía existen pequeñas cantidades de este virus, sin embargo, en unos pocos laboratorios gubernamentales de todo el mundo.

Kuru es una enfermedad priónica similar a la enfermedad de las vacas locas y su contraparte humana, la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob.

Esta enfermedad afecta al sistema nervioso de una persona, y se caracteriza por síntomas tales como temblores y dificultad para tragar.

Con el tiempo, los pacientes de esta enfermedad se deslizan en coma y morir.

La mayoría de la gente nunca va estar en riesgo de contraer esta enfermedad, ya que es una de las enfermedades más raras del mundo.

Se miembros principalmente afectados de la tribu Fore en las tierras altas de Nueva Guinea.

Después de una grave epidemia en la mitad del siglo 20, los científicos descubrieron que esta enfermedad sólo se puede contraer por comer el cerebro de un miembro de esta tribu.

Una vez que fueron educados los miembros de esta tribu en relación con este descubrimiento, la enfermedad casi desapareció.

Hutchinson-Gilford progeria es otra de las enfermedades más raras del mundo.

Esta es una rara enfermedad genética en la que un niño parece edad muy rápidamente.

Los científicos estiman que sólo uno de cada ocho millones de niños nacerán con esta enfermedad.

Los síntomas generalmente comienzan a presentarse en los primeros años de vida, y pueden incluir retraso del crecimiento, pérdida de cabello, insuficiencia de órganos, la piel arrugada, la artritis y otros problemas médicos normalmente comunes en las personas de edad avanzada.

Las víctimas de esta enfermedad también suelen tener pequeñas caras y narices pellizcadas.

La mayoría de pacientes con progeria solamente vivirán hasta su adolescencia, pero algunos pueden sobrevivir hasta los 20 años.

Con sólo dos casos documentados en el mundo, la enfermedad campos es a menudo considerado no sólo como una de las enfermedades más raras, pero la más rara enfermedad en el mundo.

Esta condición fue nombrado después de dos gemelos de Gales, Kirstie y Catherine Campos.

Esta enfermedad causó sus músculos para iniciar deterioro en torno a los cuatro años.

En el momento en que eran nueve años de edad, las niñas comenzaron depender de andadores y sillas de ruedas para desplazarse.

Desde su diagnóstico, los médicos no han encontrado otros casos de esta enfermedad.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las enfermedades más raras?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas