ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las enfermedades más comunes del cerebro?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las enfermedades más comunes del cerebro? 


Algunas de las enfermedades cerebrales más comunes incluyen la enfermedad de Parkinson, enfermedad de Huntington y la enfermedad de Alzheimer.

Estas enfermedades cerebrales son reconocidos por algunos de los síntomas reveladores y la forma en que afectan a las personas que los tienen en el tiempo.

Enfermedades cerebrales toman un peaje emocional y física de las víctimas y los que tienen que cuidar de ellos.

La enfermedad de Parkinson es una de las enfermedades cerebrales que hacen que las personas desarrollan movimientos incontrolables en diferentes partes de sus cuerpos.

Esta enfermedad suele ser el resultado de la deficiencia de ciertas neuronas en el cerebro, que son responsables de la transmisión de señales entre las porciones del cerebro relacionada con la producción de movimientos suaves.

El deterioro de estas neuronas hace que los nervios en el cerebro para convertirse comprometida, que se refleja en la cecina típica y los movimientos bruscos de los que tienen Parkinson.

Un factor importante que contribuye al desarrollo de esta enfermedad es el envejecimiento, como la enfermedad de Parkinson es más común entre las poblaciones de mayor edad.

Parkinson también es una enfermedad cerebral progresiva, ya que empeora con el tiempo debido a la pérdida de aún más las células nerviosas del cerebro.

La enfermedad de Huntington es una enfermedad hereditaria del cerebro que usualmente pasa a través de la línea generacional de las familias que la padecen.

Esta enfermedad también afecta a las células del cerebro, causando la degeneración de las células nerviosas en ciertas partes del cerebro.

Huntington puede comenzar en la infancia, la adolescencia o la edad adulta.

La aparición en el adulto de la enfermedad es más común que la aparición de la primera infancia.

Cualquier persona que tenga la enfermedad es probable que dárselo a sus hijos en la forma de un gen defectuoso.

Alzheimer también es una de las enfermedades más comunes del cerebro similares a Huntington y el Parkinson.

Esta enfermedad es un trastorno cerebral degenerativo continuo que comienza como una forma de demencia leve y, finalmente, le roba a las víctimas a una persona de su capacidad para realizar las funciones más básicas.

Alzheimer erosiona lentamente la memoria y perjudica las facultades de pensamiento crítico, por lo que es cada vez más difícil para aquellos que tienen que recordar cómo funcionar en la vida cotidiana.

En la etapa inicial, esta enfermedad es leve y puede ser caracterizado por un deterioro de la memoria a corto plazo.

En su etapa más severa, la enfermedad causa enfermos de depender totalmente de otros para el cuidado necesario que necesitan para sobrevivir.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las enfermedades más comunes del cerebro?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas