ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son las discapacidades auditivas más comunes?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son las discapacidades auditivas más comunes? 


Impedimentos auditivos pueden ser clasificados como conductor o sensorineurial.

Hipoacusia conductiva ocurre cuando este proceso es interrumpido por una obstrucción o daño en el oído externo y medio.

Deficiencias auditivas Sensorineurial el resultado de la destrucción de pequeños pelos en el oído interno o el daño a los nervios que conectan el oído interno al cerebro.

La capacidad de escuchar el sonido depende de la transferencia eficiente de onda de sonido a través del oído externo y el tímpano al oído medio a continuación, el oído interno.

Las causas comunes de deterioro conductora y la pérdida parcial de la audición son una acumulación de cera en los oídos, una infección de oído, y daños en el tímpano.

Las personas afectadas por discapacidades auditivas conductivas a menudo encuentran que el grado de pérdida de la audición puede ser aliviado en gran medida con el uso de audífonos o, en muchos casos, completamente reparado a través de la cirugía.

Deficiencias auditivas Sensorineurial son responsables de la mayoría de los casos de pérdida permanente de la audición y sordera.

La pérdida de audición puede variar en severidad de leve a profunda.

Daños en el oído interno que conduce a la pérdida de la audición es irreparable en la mayoría de los casos.

Discapacidad auditiva de este tipo pueden ser causados ??por factores hereditarios, traumatismos o lesiones en la cabeza, y el envejecimiento.

Los audífonos pueden amplificar los sonidos para los que sufren de formas moderadas de pérdida de audición.

Implantes cocleares instalados quirúrgicamente pueden ayudar a las personas con problemas de audición con pérdida auditiva severa.

Pérdida gradual de la audición que se desarrolla como resultado de factores degenerativos como el envejecimiento y la exposición prolongada al ruido representa casi la mitad de los casos de discapacidades auditivas reportados en adultos.

Estos son los casos de discapacidad auditiva sensorineurial.

La mayoría de las discapacidades auditivas no están presentes en el nacimiento y generalmente se desarrollan más adelante en la vida.

La sordera en uno o ambos oídos rara vez ocurre, con la mayoría de las personas que experimentan pérdida de audición parcial.

Sordera total o parcial en los niños por lo general se congénitamente adquirida, ya sea desde los rasgos hereditarios o debido a complicaciones durante el embarazo.

Deafblindess refiere a una discapacidad sensorial dual, donde existe una discapacidad auditiva, junto con la ceguera.

El grado de pérdida auditiva y discapacidad visual en individuos que son sordo-ciegos pueden ser lo suficientemente graves como para impedir que se comunicaran por la mayoría de los medios normales.

Las condiciones de ser sordos o con problemas de audición y ciego no siempre ocurrir simultáneamente.

En muchos casos las personas ciegas pueden experimentar pérdida de audición adelante en el camino, y lo contrario es cierto para las personas sordas y con problemas de audición.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son las discapacidades auditivas más comunes?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas